(Foto: Shutterstock)
Los funcionarios del condado de Greenville indicaron que necesitan al menos miles de millones de dólares para reparar y repavimentar sus carreteras y, como parte de su esfuerzo, están pidiendo a sus ciudades y al estado que les ayuden a documentar su condición.
Liz Seman, miembro del consejo del condado de Greenville, dijo que quieren tener toda la información sobre las carreteras y puentes en sus límites en un solo lugar. Indicó que podría ayudar a establecer prioridades para mejorar la infraestructura del condado.
NECESARIO
Esta nueva solicitud del consejo del condado solicita a las ciudades de Greenville, Greer, Mauldin, Travelers Rest, Simpsonville y Fountain Inn, y al Departamento de Transporte de Carolina del Sur (SCDOT, siglas por su nombre en inglés), que realicen un inventario de todas las carreteras y puentes.
“Podemos ver algo en papel, pero realmente queremos que sus aportes digan: ‘Aquí es donde estamos teniendo problemas’. Aquí es donde está el cuello de botella. Aquí es donde vemos que se produce crecimiento dentro del municipio. Porque todas esas cosas influyen”, dijo Seman.
El personal del condado reveló el mes pasado que necesitan al menos $2 mil millones para reparar y repavimentar sus carreteras.
Seman dijo que pueden esperar que los informes iniciales lleguen a principios de enero; tras agregar, que pronto comenzarán a comunicarse con el público para recibir sus comentarios.