Condado de Mecklenburg prepara apertura de piscinas y playa de Ramsey Creek

89
Foto crédito: Mecklenburg County Government

Galo Baird | [email protected]

Charlotte, NC.- El Departamento de Parques y Recreaciones del Condado de Mecklenburg hizo el anuncio del horario de verano para sus piscinas al aire libre y la playa de Ramsey Creek.

“Abriremos todos los fines de semana a partir del fin de semana del Día de los Caídos (finales de mayo) y luego agregaremos operaciones entre semana el 13 de junio, una vez que CMS (Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg) esté fuera (vacaciones) durante el verano”, indicaron en un comunicado.

HORARIOS

Para el verano de 2022, el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Mecklenburg planea operar los siguientes días y horarios para nadar al aire libre:

Cordelia: lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo: 12 p.m. a 6 p.m.
Centro acuático familiar Double Oaks: martes, jueves, viernes, sábado y domingo: 12 p.m. a 6 p. m.
Ramsey Creek Beach: de miércoles a domingo, de 12 p.m. a 6 p.m.

El Sistema de Tránsito de Charlotte (CATS) operará transportes a la playa desde Cornelius Park and Ride, los fines de semana del Día de los Caídos, del 4 de julio y del Día del Trabajo.

La entrada cuesta solo $2 por persona para las piscinas al aire libre de Cordelia y Double Oaks. Se requiere una tarifa de entrada al parque para Ramsey Creek Beach desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo.

Más información en: mecknc.gov/ParkandRec/Pages/Home.aspx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here