HomeLocalesCharlotteCompare Foods inauguró su nueva tienda

Compare Foods inauguró su nueva tienda

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Galo Baird | [email protected]

Charlotte, NC.- La cadena de supermercados Compare Foods inauguró oficialmente su octava tienda en el área de Charlotte, ubicada en el sur de la ciudad, con un concepto nuevo para la comunidad enfocándose en alimentos frescos y preparados, manteniendo su fuerte enfoque en proveer la variedad más grande de productos internacionales.

Foto crédito: Juan Carlos Velilla | HOLA News

Estamos orgullosos de traer este concepto innovador a Charlotte. Esta ubicación no es solo una tienda de comestibles, es una experiencia culinaria”, dijo Omar Jorge, CEO de Compare Foods, durante la inauguración el viernes 9 de febrero por la mañana.

DETALLES

La nueva tienda de Compare Foods, localizada en el 5701 South Blvd, Charlotte, NC 28217, a diferencia de sus otras locaciones, cuenta con una variedad de nuevas ofertas, incluyendo una cafetería, heladería y dos conceptos de restaurante.

Foto crédito: Juan Carlos Velilla | HOLA News

Esta tienda es un testimonio de nuestro compromiso con la evolución y el servicio a las diversas necesidades de nuestras comunidades”, dijo Omar Jorge.

La cadena de supermercados mantendrá su fuerte énfasis y una amplia selección, tanto en los departamentos de verduras, carnes y productos internacionales; también, introduciendo un nuevo concepto de diseño de tienda que proporciona una experiencia de compra más cómoda para sus clientes.

Foto crédito: Juan Carlos Velilla | HOLA News

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes no solo comestibles, sino un lugar para disfrutar de opciones de comidas de alta calidad y convenientes”, recalcó Jorge.

TRAYECTORIA

Compare Foods es la principal cadena de supermercados internacionales en Carolina del Norte, con 8 tiendas en Charlotte y 29 en todo el estado.

La cadena de supermercados abrió su primera tienda en Charlotte en el año 2004, localizada en N. Tryon St. y E. Sugar Creek Rd.

**También te puede interesar: Compare Foods abre dos nuevas tiendas en área de Charlotte

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories