HomeLocalesCharlotteCMPD ofrece campamentos para estudiantes latinos

CMPD ofrece campamentos para estudiantes latinos

Date:

Historias Relacionadas

Álvarez Máynez: Conflicto migratorio en México es resultado de la sumisión ante EE.UU.

Tijuana (México), 22 may (EFE).- El candidato presidencial por...

El dominicano Soto, el venezolano Arráez y el peruano Luzardo, sacan notas altas en la MLB

Redacción Deportes, 22 de may (EFE).- El jardinero dominicano...

105-108. Doncic e Irving golpean primero

Chicago (EE.UU.), 22 may (EFE).- Kyrie Irving, base de...

Colaboración: 

Alex Joe | [email protected]
(Foto crédito: Alex Joe)

En el año 2021, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) creó el programa “Academia de Colegio” para los estudiantes que tienen interés en una profesión de cuerpos policiales, donde hay un campamento especial para los estudiantes latinos. 

Como estudiante de la Escuela Cristiana de Charlotte, participé en un internado con CMPD en el verano de 2022 y trabajé con los policías, Ryan Botzenmayer y José Campos, para ayudar a los chicos en los campamentos con las actividades.

PRÁCTICAS

Durante el programa, empezábamos en la Academia de Formación de Policías y Bomberos, aunque otros días íbamos a otras facilidades como: la cárcel municipal.

En la “Academia de Colegio” los estudiantes hicieron actividades de equipo para aprender cómo los policías trabajan juntos. Había pistas con obstáculos y una simulación para buscar a un tirador activo en una casa, usando el sitio de facilidad de entrenamiento.

Fuera de la Academia, fuimos a sitios como el Aeropuerto para ver a los helicópteros despegando; y, a un campus de Colegio Comunitario de Piedmont Central (CPCC) para participar en un juicio de imitación. 

Mi actividad favorita fue oír de las Unidades de Operaciones Especiales. Un policía de SWAT presentó su ‘Bearcat’, un vehículo icónico; así como, a una oficial y su perro de K-9. 

Recomiendo a todos los estudiantes que vayan al campamento, es una experiencia en que los jóvenes puedan aprender más de la ciudad de Charlotte, la policía, y ellos mismos. Los oficiales son personas fantásticas que muestran y enseñan respeto. 

**EN RECUADRO**

Si tienen interés sobre el campamento, pueden visitar el sitio web: www.cmpd.org y buscar en español la sección de Participación Comunitaria. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories