(Foto crédito: City of Charlotte Government)
Los Servicios de Residuos Sólidos de la Ciudad de Charlotte quieren garantizar que los residentes sepan cómo preparar adecuadamente las hojas que caen de los árboles durante la temporada de otoño para su recolección.
“A medida que las hojas comienzan a caer, los equipos de nuestro departamento se enfrentan al desafío de la recolección”, dijo Eric DeLaPeña, subdirector de Servicios de Residuos Sólidos.
CONSEJOS
Los residentes deben usar bolsas de papel para desechos de jardín o contenedores personales reutilizables que no pesen más de 75 libras al preparar hojas y recortes de césped para la recolección de desechos de jardín.
“Queremos educar a los residentes sobre los procedimientos de preparación correctos para garantizar que nuestros equipos puedan brindar el mejor servicio posible el día de la recolección”, explicó DeLaPeña.
TENER EN CUENTA
Los desechos del jardín debidamente preparados se recolectan de la acera una vez a la semana en el día de recolección programado. No se recogerán escombros en bolsas de plástico.
El mandato de la ciudad sobre las bolsas de papel comenzó hace más de dos años con el fin de reducir los impactos ambientales negativos y mejorar la eficiencia operativa.
Los residentes pueden recoger bolsas de papel en el: 1200 Otts St., de lunes a viernes de 8 a.m. al mediodía; y, de 1 p.m. a 3:30 p.m., hasta agotar existencias.