HomeLocalesCharlotteCharlotte FC presenta su uniforme para temporada 2024

Charlotte FC presenta su uniforme para temporada 2024

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Galo Baird | [email protected]

Charlotte, NC.- Charlotte FC lanzó públicamente el nuevo uniforme principal del club para las temporadas 2024 y 2025 de la Major League Soccer (MLS), la cual muestra el paisaje diverso de las Carolinas, desde las montañas hasta el mar.

El “Carolina Kit: Explore”  es el nuevo diseño de la próxima versión del uniforme principal del equipo inspirado en el territorio de origen en las Carolinas.

EVOLUCIÓN

El ‘Carolina Kit: Explore’ es para aquellos que han estado con nosotros durante la pretemporada en Charleston, en nuestro partido inaugural en el Bank of America Stadium, en una noche entre semana en Greenville y en todos los lugares intermedios“, dijo Joe LaBue, presidente de Charlotte FC. “Este kit también es para aquellos que nos experimentarán por primera vez mientras continuamos construyendo nuestra base de fanáticos y cruzando las Carolinas, desde las montañas hasta el mar”.

Las líneas contorneadas que se muestran en el kit del equipo representan el mapa topográfico de Carolina del Norte y del Sur, mientras que los múltiples tonos de azul son los que se encuentran mientras se explora desde las montañas Blue Ridge hasta la costa atlántica.

VIRTUAL

Ally Financial, socio principal y fundador del club y patrocinador del uniforme, está ayudando a presentar la nueva apariencia a través de una experiencia de realidad aumentada para los fanáticos impulsada por Zappar.

La experiencia, que permite a los fanáticos de las Carolinas probarse el uniforme virtualmente usando su dispositivo móvil para crear un avatar personal, ofrecerá una experiencia de compra nueva en el mercado directamente en la aplicación Charlotte FC.

Esto es sólo el comienzo de lo que tenemos reservado para los fanáticos del Charlotte FC esta temporada y esperamos crear más momentos memorables juntos“, dijo Stephanie Marciano, directora de marketing de deportes y entretenimiento de Ally.

VENTA

El “Carolina Kit: Explore” estará a la venta en línea a partir del 17 de febrero al mediodía.

El kit estará disponible para recoger y comprar en la tienda el lunes 19 de febrero de 11 a.m. a 8 p.m.

Para más información: Nueva camiseta CLT FC 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories