Conocer a Carolina es conocer la bondad personificada, creo es lo que más resalta de su personalidad.
Aún no nos habíamos conocido personalmente y ya había enviado a mi casa una de sus novelas con un autógrafo lleno de afecto, la cual eventualmente leí en medio de un largo vuelo y que terminó llenando mis mejillas de lágrimas. No solo me sorprendió la narrativa de la historia, sino que me causó gran curiosidad de dónde podría venir una historia tan llena de emociones que te transportan al momento, donde el lector termina contagiado de los sentimientos y las vivencias de los personajes.
No pude evitar detenerme y eventualmente preguntarle cómo era posible que estas historias maravillosas salieran solo de la creatividad de su imaginación, pero su respuesta me dejó aún más atónita: “Yo soy la primera sorprendida del curso de los eventos. Es como si alguien susurrara las palabras a mi oído y yo misma me quedo en shock”.
Carolina MacMullen, nació en Rota, España, pero actualmente reside en Charleston Carolina del Sur, junto a su esposo y sus cinco perritos a quien adora con locura. Madre de dos hijos adultos y abuela de tres nietos; escritora de dos novelas, (Vicenta de Paúl y Tea de León).
Empezó a escribir a corta edad y, como según ella misma lo expresa, la influencia de su abuela fue inspiración suficiente para seguir este camino mágico de descubrir lo desconocido en cada párrafo lleno de inesperadas sorpresas.
Para adquirir cualquiera de sus libros, busca: Vicenta de Paúl y/o Tea de León, en Amazon.com. Recuerda que es una serie y no te querrás perder su consecutividad; el tercer libro, aún se está cocinando.