HomeLocalesJacksonvilleCámaras de Comercio forman alianza

Cámaras de Comercio forman alianza

Date:

Historias Relacionadas

Los 4 primeros pelotazos certeros de la edición 48 de la Copa América

Atlanta (EE.UU), 20 jun (EFE).- Dos guardametas y dos...

Marsch: “Tuvimos una buena actuación y errores tontos en defensa”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El técnico de la...

Messi: “Tenemos que disfrutar”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El capitán de la...

Medina confía en que Bolivia hará un buen papel ante la cada vez “más fuerte” EE.UU.

Arlington (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El defensor Diego Medina...

DonJuan Corzo | [email protected]

La Ciudad de Jacksonville, el programa de Pequeñas Empresas y Empresas Emergentes de Jacksonville (JSEB, siglas por su nombre en inglés), la Cámara de Comercio Negra de Jacksonville (JBCC) y la Cámara de Comercio Hispana de la Primera Costa (“FCHCC”), firmaron un memorando de entendimiento como un compromiso para aumentar la número de propietarios de pequeñas empresas con la certificación de propiedad de minorías.

La unión tiene como objetivo prestar asistencia en asesoría profesional o facilitar acceso a fondos de inversión. Otra meta de la oficina municipal es registrar a negocios de minorías en un programa que ayuda a empresas pequeñas obtener contratos lucrativos con el gobierno local y estatal.

UNIDAD

Mónica Hernández, presidenta de FCHCC y Shannon Denson, presidenta de JBCC,  firmaron el memorando, que fue reconocido inmediatamente por el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry.

Este (proyecto) ha estado en desarrollo por un año y estamos muy emocionados de ser parte de esta sociedad, no solamente con la ciudad sino también con la Cámara Hispana”, dijo Denson.

Por su parte Hernández, reconoció los esfuerzos constantes que ha realizado la FCHCC en beneficio de los dueños de negocios y la comunidad para que tengan más oportunidades de seguir aprendiendo.

El programa seleccionará a cinco miembros de cada organización para inscribir y certificar a esas empresas para que formen parte del programa JSEB.

La iniciativa bilateral entre las dos Cámaras, que cuenta con el apoyo de la alcaldía, comenzará a regir desde abril de 2023 y por el lapso de un año.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories