HomeLocalesJacksonvilleCámaras de Comercio forman alianza

Cámaras de Comercio forman alianza

Date:

Historias Relacionadas

2-1. ‘Cucho’ marca y el Crew se adelanta al Monterrey

Chicago (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El colombiano Juan Camilo...

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr (EFE).- Racing Club dejó...

0-4. Rayo cae por tercera vez y Ameliano suma, pero no le alcanza

Caracas, 24 abr (EFE).- Una carrera de desesperados. ...

Miami se reúne para celebrar la inauguración de la muestra ‘The Messi Experience’

Redacción Deportes (EE.UU.), 24 abr (EFE).- Artistas y famosos...

La argentina Mariana Enríquez reivindica el espacio seguro del terror ante la realidad

Guadalajara (México), 24 abr (EFE).- La literatura de terror...

DonJuan Corzo | [email protected]

La Ciudad de Jacksonville, el programa de Pequeñas Empresas y Empresas Emergentes de Jacksonville (JSEB, siglas por su nombre en inglés), la Cámara de Comercio Negra de Jacksonville (JBCC) y la Cámara de Comercio Hispana de la Primera Costa (“FCHCC”), firmaron un memorando de entendimiento como un compromiso para aumentar la número de propietarios de pequeñas empresas con la certificación de propiedad de minorías.

La unión tiene como objetivo prestar asistencia en asesoría profesional o facilitar acceso a fondos de inversión. Otra meta de la oficina municipal es registrar a negocios de minorías en un programa que ayuda a empresas pequeñas obtener contratos lucrativos con el gobierno local y estatal.

UNIDAD

Mónica Hernández, presidenta de FCHCC y Shannon Denson, presidenta de JBCC,  firmaron el memorando, que fue reconocido inmediatamente por el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry.

Este (proyecto) ha estado en desarrollo por un año y estamos muy emocionados de ser parte de esta sociedad, no solamente con la ciudad sino también con la Cámara Hispana”, dijo Denson.

Por su parte Hernández, reconoció los esfuerzos constantes que ha realizado la FCHCC en beneficio de los dueños de negocios y la comunidad para que tengan más oportunidades de seguir aprendiendo.

El programa seleccionará a cinco miembros de cada organización para inscribir y certificar a esas empresas para que formen parte del programa JSEB.

La iniciativa bilateral entre las dos Cámaras, que cuenta con el apoyo de la alcaldía, comenzará a regir desde abril de 2023 y por el lapso de un año.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories