Breeze Airways nueva línea aérea en el aeropuerto de Jacksonville

16
(Foto crédito: Don Juan Corzo)

Redacción HOLA News | [email protected]

Jacksonville, FL.- Breeze Airways será la aerolínea más nueva en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX) y ofrecerá un nuevo servicio sin escalas a siete ciudades a partir de esta primavera.

“Este es un gran día para Breeze y para Jacksonville”, dijo el fundador y director ejecutivo de la aerolínea, David Neeleman. “Nos gusta pensar en nosotros mismos como la aerolínea que brinda un servicio amigable, tarifas bajas y sin escalas a los lugares que los necesitan, para que no tenga que conducir largas distancias o volar a través de los centros de conexión. Con Breeze, llegaremos allí el doble de rápido, por aproximadamente la mitad del precio”.

Los vuelos que iniciarán desde mayo, incluye destinos como: Las Vegas; New Orleans; Columbus, Ohio; Providence, Rhode Island; Hartford, Connecticut; Norfolk y Richmond, Virginia.

“Este es el anuncio de servicio aéreo más grande en la historia del aeropuerto”, dijo el CEO de la Autoridad de Aviación de Jacksonville (JAA), Mark VanLoh. “La llegada de Breeze Airways a Jacksonville cambiará las reglas del juego para el noreste de Florida. La aerolínea ofrecerá servicio a varios de nuestros mercados desatendidos más grandes. Esperamos su crecimiento continuo en JAX”.

HORARIO DE VUELOS

•Richmond, VA (jueves y domingo, a partir del 19 de mayo)

•Columbus, OH (viernes y lunes, a partir del 27 de mayo)

•Nueva Orleans, LA (viernes y lunes, a partir del 27 de mayo)

•Providence, Rhode Island (viernes y lunes, a partir del 27 de mayo)

•Norfolk, VA (viernes y lunes, a partir del 27 de mayo)

•Hartford, CT (miércoles, viernes, sábado y lunes, a partir del 3 de junio)

•Las Vegas, NV (viernes, sábados y lunes, a partir del 5 de agosto)

FUTURO

Se informó que es probable que los nuevos vuelos sin escalas de Breeze traigan turismo adicional a la región del noreste de Florida.

“Decir que estamos entusiasmados con este anuncio sería decirlo suavemente”, dijo el presidente y director ejecutivo de Visit Jacksonville, Michael Corrigan. “Estamos encantados con esta nueva asociación con Breeze por su gran compromiso con Jacksonville y el mercado del noreste de Florida y la capacidad de atender destinos actualmente desatendidos en nuestra área. Esperamos que vengan grandes cosas en el futuro”.

Breeze Airways será la décima aerolínea en ofrecer vuelos desde JAX.

Para tarifas, reservas, horarios completos de vuelos y más información, visite: flybreeze.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here