HomeDeportesBrasil empezará su preparación para la Copa América este jueves en Orlando

Brasil empezará su preparación para la Copa América este jueves en Orlando

Date:

Historias Relacionadas

Las presas que abastecen a Ciudad de México bajan hasta el 26 % de su almacenamiento

Ciudad de México, 21 jun (EFE).- La Comisión Nacional...

Luis Suárez y Darwin Núñez, presente y futuro del 9 de Uruguay

Miami (EE.UU.), 21 jun (EFE).- Con Luis Suárez en...

Ecuador ultima detalles de cara a su debut con Venezuela

Santa Clara (EE.UU.), 21 jun (EFE).- La selección de...

Boston se lanza a la calle para celebrar el título 18 de los Celtics

Boston (EE.UU.) 21 jun (EFE).- La ciudad de Boston...

Río de Janeiro, 29 may (EFE).- Brasil realizará este jueves su primer entrenamiento de cara a la Copa América de Estados Unidos en la ciudad de Orlando, según informó este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Los primeros convocados por el seleccionador de la Canarinha, Dorival Júnior, se ejercitarán en el complejo deportivo ESPN Wide World.

En estos primeros días de concentración no estarán Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Éder Militão, que se incorporarán después de disputar este sábado con el Real Madrid la final de la Liga de Campeones de Europa contra el Borussia Dortmund en el estadio Wembley de Londres.

Orlando será el cuartel general del combinado brasileño hasta su debut en el torneo continental, que será el próximo 24 de junio ante Costa Rica en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Antes de su estreno en la competición, Brasil jugará dos amistosos frente a México, el día 8 en Texas, y cuatro días después contra los anfitriones, Estados Unidos, en Orlando.

La pentacampeona del mundo ya ha sufrido su primer revés con la lesión de su portero titular, Ederson, quien sufrió una fractura en el rostro en la recta final de la temporada con el Manchester City.

En su lugar fue llamado Rafael, arquero del São Paulo, aunque se espera que el guardameta titular durante el certamen sea Alisson, del Liverpool.

Tampoco estará Neymar, quien aún se recupera de una grave lesión de rodilla, por lo que se prevé que Brasil combine en ataque a Vinícius, Rodrygo y Raphinha, con Lucas Paquetá de enganche y Endrick, la joven perla atada por el Real Madrid, de revulsivo.

Dorival Júnior se ha marcado como objetivo llegar a la final de esta Copa América, que se celebrará entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos.

Argentina es el actual campeón continental, después de vencer en la final de 2021 precisamente a la selección brasileña en el Maracaná de Río de Janeiro.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories