HomeDeportes1-1. Metropolitanos y Garcilaso se despiden con empate que no sabe a...

1-1. Metropolitanos y Garcilaso se despiden con empate que no sabe a nada

Date:

Historias Relacionadas

Michael Amir Murillo: “Hoy en día, Uruguay es el mejor equipo de Sudamérica”

Miami (EE.UU.), 21 jun (EFE).- El defensa panameño Michael...

Incendios forestales en Nuevo México y California obligan a evacuar a miles de personas

Los Ángeles, 21 jun, (EFE).- Varios incendios forestales en...

La Copa América comienza con un récord y dos polémicas

Nueva Jersey (EE.UU.), 21 jun (EFE).- La Copa América...

Caracas, 29 may (EFE).- Metropolitanos empató 1-1 con Garcilaso en la última jornada del grupo G de la Copa Sudamericana 2024, en un partido sin esperanzas y con sabor a nada, ya que ambos equipos estaban eliminados, los peruanos a 7 puntos del líder Lanús, y los venezolanos a 12.

Emerson Eduardo Ruíz (d) de Metropolitanos disputa el balón con Diego Ramírez de Garcilaso este miércoles, en un partido de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Olímpico UCV de Caracas. EFE/ Miguel Gutiérrez

Garcilaso se fue adelante en el minuto 37, cuando Pablo Erustes -su goleador en la Sudamericana- anidó el balón en el fondo de la red con un toque al costado izquierdo del portero.

Leonardo José Pérez (c) de Metropolitanos disputa un balón con Mauricio Cuero (d) de Garcilaso durante el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana jugado este miércoles en el estadio Olímpico UCV, de Caracas. EFE/ Miguel Gutiérrez

Sin embargo, la ventaja duró poco. Robinson Flores aprovechó un rebote del guardameta del equipo peruano para igualar el marcador al minuto 44, en una jugada que se originó a partir de un centro y un cabezazo.

A Metropolitanos le anularon dos goles por fuera de juego, el primero al minuto 19, y el segundo al minuto 67, en una jugada más ajustada que empezó similar al primer gol del club venezolano, a partir de un centro que derivó en un potente cabezazo.

El club venezolano se quedó sin concretar una sola victoria en la competición, mientras que el Garcilaso se quedó por fuera luego de perder contra el Lanús de Argentina en dos oportunidades y dos empates ante el Cuiabá Esporte Clube de Brasil.

El Metropolitanos se despidió de la competición, pero jugará el domingo la final de la liga nacional venezolana, mientras que el Garcilaso busca no descender del puesto 15 en la Primera División del Perú.

Ficha técnica:

Metropolitanos: Tito Rojas; Anthony Graterol, Leonardo Pérez, Christian Camarillo, Carlos Díaz; Carlos Paraco (m.72, Jayson Martínez), Rorbert Garcés (m.86, Irwin Antón), Emerson Ruíz, Jheanfranco Ochoa (m.57, Alexis Rodríguez); Marco Bustillo (m.57, Ervin Zorrilla), Robinson Flores.

Entrenador: José María Morr.

Deportivo Garcilaso: Miguel Vargas; Erick Perleche, Luis Caicedo, Juan Diego Lojas, Erick Canales; Carlos Beltrán (m.74, Diego Ramírez), Carlo Diez (m. 27, Jorge Bazán); Gaspar Gentile (m. 56, Mauricio Cuero), Andrés Chicaiza (m. 56, Adrián Ugarriza), Miguel Cornejo; Pablo Erustes (m.74, Erick González).

Entrenador: Bernardo Redín.

Goles: 0-1, m.37: Pablo Erustes. 1-1, m.44: Robinson Flores.

Árbitro: el uruguayo Alberto Feres amonestó a Robert Garcés, Miguel Cornejo, Carlos Beltrán, Juan Lojas, Christian Camarillo, Erick González, Erick Perleche y Alexis Rodríguez.

Incidencias: partido de la sexta jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana jugado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories