HomeLocalesJacksonvilleBoeing con más instalaciones en Jacksonville

Boeing con más instalaciones en Jacksonville

Date:

Historias Relacionadas

DonJuan Corzo | [email protected]

La construcción de las instalaciones militares de Boeing adicionales que empezaron en el 2021 en la zona del aeropuerto Cecil concluirán en el otoño de 2023, pero oficiales de la compañía aeronáutica acaban de anunciar que sus planes de expansión local no han terminado.

A principios de marzo, los equipos de construcción empezarán un nuevo edificio al lado de las nuevas instalaciones que operarán para el servicio de aviones y jets militares. 

ESPECIFICACIONES

Según Dee Russell, vocera de la división gubernamental de Boeing, el nuevo proyecto en colaboración con la Autoridad de Aviación de Jacksonville (JAA) será más pequeño que el otro conglomerado de la fabricante de aviones.

“Las instalaciones bien grandes que están construyendo ahora se van a concentrar en arreglar aviones, mientras que las que empezarán en marzo se van a dedicar a distribuir o arreglar partes de aviones”, explicó Russell. 

Boeing no tiene un estimado todavía de cuánto costaría la nueva construcción de 150,000 pies cuadrados, la cual tendrá un total de ocho hangares cuando se abra oficialmente este año. 

La compañía Boeing ha operado en el aeropuerto Cecil desde 1999 para servir a los clientes militares.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories