Homelas CarolinasCharleston SCBerkeley Electric entrega subsidios educativos 

Berkeley Electric entrega subsidios educativos 

Date:

Historias Relacionadas

119-108. Los Lakers salvan el honor y vencen a Denver tras once derrotas seguidas

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- A la duodécima...

Messi, doblete y máximo goleador; Florentino ve la MLS en Austin

Chicago (EE.UU.), 27 abr (EFE).- Lionel Messi firmó este...

1-4. Messi x2, Suárez y Cremaschi marcan la goleada del Inter Miami sobre el Revolution

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El argentino Lionel...

Manifestantes por Gaza piden boicotear la cena de corresponsales de la Casa Blanca

Washington, 27 abr(EFE).- Decenas de personas se manifestaron este...

Carlos Cárdenas | [email protected]

Desde hace varios años, Berkeley Electric Cooperative entrega subsidios educativos a través del programa “Bright Ideas” con el objetivo de apoyar proyectos pedagógicos innovadores que maestros y profesores implementan en sus aulas de clases para mejorar la educación de sus alumnos.

Este año, 30 maestros de 24 escuelas, en los condados de Dorchester, Berkeley y Charleston, se beneficiaron con estas subvenciones académicas. 

PROYECTOS INNOVADORES

Los proyectos pedagógicos recibieron entre 1.000 y 1.500 dólares para una entrega total de $35.487. Algunas escuelas secundarias como Goose Creek y Stratford, al igual que Berkeley Elementary School, recibieron tres subsidios gracias a la innovación de sus proyectos.

“El monto de cada subsidio depende de si la iniciativa se presenta individualmente o en equipo, Estas subvenciones se otorgan anualmente a maestros de escuelas K-12, públicas y/o privadas, que se ubican en el área de servicio de nuestra empresa de energía”, dijo Yajaira Bess, Coordinadora de Comunicaciones de Berkeley Electric Cooperative.

MARATÓN

Asi mismo, Berkeley Electric realizó el sábado 22 de abril su maratón anual “Bright Ideas 5K”, patrocinada por PARIC y Cooperative Building, en Cypress Gardens de Moncks Corner. El certamen deportivo destinó gran parte de los dineros recolectados para apoyar los subsidios académicos entregados a maestros en las escuelas del área de Tri County.

“Estas subvenciones apoyan proyectos innovadores y efectivos en el salón de clases, que de otro modo no pueden ser cubiertos por la escuela. Los maestros deben presentar sus iniciativas cada año, entre los meses de enero y febrero”, explicó Bess.

(Foto crédito: Yajaira Bess)

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories