HomeLocalesCharlotteBeneficios adicionales de alimentos se terminarán en marzo

Beneficios adicionales de alimentos se terminarán en marzo

Date:

Historias Relacionadas

35-16. McCaffrey rompe récord de Jerry Rice en triunfo de los 49ers sobre Cardinals

Redacción Deportes, 1 oct (EFE).- Christian McCaffrey, corredor de...

Detroit regala el mejor adiós posible a Miguel Cabrera, el hombre de los 3.000 hits

Redacción Deportes (EE.UU.), 1 oct (EFE).- El día que...

Diez migrantes muertos y 15 heridos en un accidente en el sur de México

Tapachula (México), 1 oct (EFE).- Al menos diez migrantes...

En Carolina del Norte y a nivel nacional, las asignaciones de emergencia para COVID-19 en el programa de Alimentos y Servicios de Nutrición (FNS, por sus siglas en inglés) se terminarán en marzo de 2023. 

Los hogares que han estado recibiendo beneficios adicionales de FNS (llamados “asignaciones de emergencia”) cada mes, desde marzo de 2020 o después, verán una reducción en los beneficios debido a un cambio federal que termina las asignaciones de emergencia para todos los estados. 

Como parte de la emergencia de salud pública COVID-19, las familias inscritas en el programa FNS en Carolina del Norte han estado recibiendo al menos $95 adicionales por mes desde marzo de 2020 a través de asignaciones de emergencia. Con el fin de la ayuda, el beneficio promedio de FNS por persona por día disminuirá de $8.12 a $5.45.   

Desde marzo de 2020, un promedio de 900,000 hogares de Carolina del Norte recibieron asignaciones de emergencia de FNS, dando a más familias acceso a comidas nutritivas y aportando aproximadamente $150 millones de dólares federales cada mes a las economías locales.  

Los beneficiarios continuarán recibiendo sus montos regulares de beneficios mensuales en marzo de 2023 en función de la elegibilidad actual, los ingresos, el tamaño del hogar y otros requisitos federales de elegibilidad de una persona o hogar. 

Los habitantes de Carolina del Norte que necesitan asistencia alimentaria adicional pueden obtener más información sobre recursos adicionales de alimentos y nutrición en: www.ncdhhs.gov/foodresources. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories