HomeEstados UnidosAsesinan a balazos a hombre de 28 años en un barrio de...

Asesinan a balazos a hombre de 28 años en un barrio de Toa Baja

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 25 may (EFE).- La Policía informó este jueves que se radicaron cargos criminales y se impuso una fianza de tres millones de dólares contra un hombre, identificado como Jeison Rijos, de 23 años, por asesinar con un arma blanca a su pareja Judith Enid Torres, de 40 años, en Naguabo.

Según el comunicado difundido por las autoridades, Rijos fue acusado de Feminicidio, Destrucción de Evidencia y Ley de Armas tras el hallazgo del cuerpo en descomposición de Torres en una residencia abandonada, cubierto con una manta.

Rijos confesó los hechos y se entregó a la Policía.

El caso se consultó con el fiscal Daniel Feliciano de la Unidad Especializada en Violencia de Genero, quien instruyó radicar cargos por violaciones a los artículos 93E del Código Penal (Asesinato en Modalidad de Feminicidio), 285 C.P (Destrucción de Evidencia) y 6.06 (Posesión y Uso de Arma Blanca) de la Ley de Armas.

La prueba se presentó ante el Juez Carlos Capo, del Tribunal de Humacao quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de tres millones de dólares, la cual no prestó por lo que será ingresado en una Institución Carcelaria, hasta el día de la celebración de la vista preliminar pautada para el 7 de junio de 2023.

El agente Alexander Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres y bajo la dirección del teniente Josué Vázquez, estuvo a cargo de la investigación.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories