Homelas CarolinasCharleston SCApp recordará fechas y cambios en servicios de recolección de basura

App recordará fechas y cambios en servicios de recolección de basura

Date:

Historias Relacionadas

Carlos Cárdenas | [email protected]

(Foto cortesía: City of Charleston Government)

La División de Servicios Ambientales de la ciudad de Charleston ha lanzado una nueva aplicación móvil que ayudará a los residentes a recordar las fechas y cambios en la recolección de basura.

La APP que tiene el nombre de ‘CHS TrashTracker’ permitirá a los usuarios residenciales acceder a información detallada sobre el servicio de aseo, recolección de basura y reciclaje. Con solo con ingresar el código postal, las personas recibirán los cronogramas que se pueden imprimir o sincronizar con los calendarios de Apple, Google o Microsoft.

MEJORAR SERVICIO

“Estamos comprometidos a brindarles a nuestros residentes el servicio de más alta calidad posible y, el lanzamiento de esta nueva aplicación móvil es el último ejemplo de nuestros esfuerzos continuos, para hacer que los programas de la ciudad sean más eficientes, confiables y accesibles”, dijo el alcalde John Tecklenburg.

La nueva aplicación móvil, ofrece además, recordatorios a los residentes de la ciudad, sobre los trabajos que presta la División de Servicios Ambientales y que pueden ser recibidos a través de correo electrónico, mensajes de texto y llamadas telefónicas. El sistema también permite enviar rápida y fácilmente solicitudes de órdenes de trabajo a varios departamentos de la ciudad.

Se conoció, que otro de los servicios que ofrece la novedosa aplicación son las alertas que envía a los usuarios registrados, cuando existen cambios de última hora en las rutas recolectoras.Las personas interesadas en obtener la  aplicación CHS TrashTracker, podrán descargarla gratis a los teléfonos celulares o tablets, a través de las tiendas virtuales: App Store o Play Store.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories