HomeEnterateAmazon Fire TV Cube: potencia y el control de Alexa Pro a...

Amazon Fire TV Cube: potencia y el control de Alexa Pro a un precio elevado

Date:

Historias Relacionadas

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Migrantes clavarán una cruz en la frontera de México con Texas durante un viacrucis

Ciudad Juárez (México), 28 mar (EFE).- Migrantes varados en...

Washington, 16 nov (EFE).- El nuevo dispositivo de reproducción multimedia Fire TV Cube de Amazon es un aparato de enorme potencia y que además incorpora el control remoto por voz Alexa Pro, pero eso sí, el cliente deberá estar dispuesto a pagar un precio elevado que para muchos puede no justificar la inversión.

Fotografía cedida por Amazon que muestra el dispositivo de reproducción multimedia Fire TV Cube. EFE/ Amazon SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Fire TV Cube es compatible con Wi-Fi 6E e introduce una entrada HDMI, además de un nuevo procesador Octa-Core de 2.0 GHz que, según pudo comprobar EFE, aumenta significativamente la potencia y la velocidad con respecto al modelo anterior.

Esto se traduce en mayor velocidad en la apertura de aplicaciones, así como una calidad de imagen mejorada que convierte el contenido HD en 4K, lo que le da mayor detalle, contraste y claridad.

El control remoto asistido por Alexa resulta de gran utilidad en casos en los que, por ejemplo, el mando se extravía.

Por su parte, los nuevos botones personalizables en control remoto por voz Alexa permiten llegar a los contenidos favoritos y a los comandos del asistente de voz de manera más rápida, y pueden personalizarse para crear accesos directos de un solo toque a las aplicaciones y programas preferidos.

El control remoto por voz Alexa Pro es compatible con la mayoría de los reproductores multimedia Fire TV, televisores inteligentes Amazon Fire TV y Smart TV con Fire TV incorporado.

Toda la potencia del nuevo dispositivo de Amazon llega aun coste elevado: 139,99 dólares pata Fire TV Cube y 34,99 dólares adicionales si se quiere también el control remoto por voz Alexa.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories