HomeLocalesJacksonvilleAlguaciles promocionan los arrestos sobre tráfico sexual

Alguaciles promocionan los arrestos sobre tráfico sexual

Date:

Historias Relacionadas

Xóchitl Gálvez dice que replicará para todo México el modelo de seguridad de Yucatán

Mérida (México), 28 may (EFE).- La candidata presidencial opositora,...

102-105. Los Wolves se dan una vida extra

Chicago (EE.UU.), 28 may (EFE).- El esloveno Luka Doncic,...

Milei charla con el creador de ChatGPT sobre las posibilidades de Argentina en IA

San Francisco (EE.UU.), 28 may (EFE).- El presidente argentino,...

(Foto crédito: St. Johns County Sheriff’s Office)

Los agentes del orden locales han realizado 31 arrestos por explotación infantil y trata de personas desde que una coalición de cinco agencias del orden público del noreste de Florida comenzaron a trabajar juntas el año pasado para combatir mejor los delitos sexuales.

 

Desde que el Intercept Task Force se formó en marzo de 2023, el grupo ha recibido 663 pistas del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, iniciaron 583 investigaciones y cumplieron 85 órdenes de registro en todo el norte de Florida en casos relacionados con la trata o explotación de niños. Además, 18 delincuentes han sido condenados a aproximadamente 150 años de prisión.

 

El Grupo de Trabajo Interinstitucional contra la Explotación Infantil y la Trata de Personas, incluye las oficinas del sheriff de Jacksonville, los condados de St. Johns, los condados de Clay, los condados de Putnam y los condados de Nassau, junto con el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida y el Departamento de Seguridad Nacional en Jacksonville.

 

Las agencias cuentan con la ayuda de Operation Light Shine, una organización sin fines de lucro que trabaja con agencias encargadas de hacer cumplir la ley en todo el país, brindando apoyo para detener el abuso de menores. Además, las agencias reciben el apoyo de la Fundación Tebow.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories