HomeDeportesAlexander Bublik disputará el títullo del torneo de Newport con Maxime Cressy

Alexander Bublik disputará el títullo del torneo de Newport con Maxime Cressy

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes, 16 jul (EFE).- El estadounidense Maxime Cressy se apuntó el duelo de bombarderos ante su compatriota John Isner, segundo favorito, para alcanzar la final del torneo de Newport, la tercera de la temporada.

El jugador nacido en París hace 25 años propinó a Isner con su propia medicina. Cressy alcanzó veintidós saques directos para batir en tres sets (6-2, 4-6 y 6-3) al cuatro veces campeón de este evento, la última en el 2019.

Estuvo más firme y constante Cressy que ya había ganado este año a su compatriota, en el Abierto de Australia, la única vez que se habían enfrentado. Isner, que terminó con trece ‘aces’ y que requirió la asistencia del fisioterapeuta por un problema en la pantorrilla derecha que no le dejó secuelas para el resto del choque, sucumbió después de una hora y 53 minutos

La gran temporada 2022 de Maxime Cressy continuó el sábado en el Infosys Hall of Fame Open, donde el estadounidense alcanzó su tercera final del año con una victoria por 6-2, 4-6, 6-3 contra el cuatro veces campeón de Newport, John Isner.

El jugador de 37 años finalista este curso en Houston dejó escapar una nueva ocasión de obtener el éxito en un evento. No consigue un trofeo desde que en Atalanta, el 2021 sumó su decimosexto título.

La victoria llevó a Cressy a su tercera final de la temporada y de su carrera. No tuvo éxito en las otras dos, en Melburne contra Rafael Nadal y en Eastbourne ante Taylor Fritz.

En Newport se medirá al ganador de la otra semifinal que disputan el kazajo Alexander Bublik, tercer cabeza de serie, y el australiano Jason Kubler.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories