HomeFarandulaAlejandro Sanz llegará a México en febrero con su gira "Sanz en...

Alejandro Sanz llegará a México en febrero con su gira “Sanz en vivo”

Date:

Historias Relacionadas

Medina confía en que Bolivia hará un buen papel ante la cada vez “más fuerte” EE.UU.

Arlington (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El defensor Diego Medina...

Colombia deja Nueva York para terminar de afinar su debut ante Paraguay en Houston

Redacción deportes, 20 jun (EFE).- La selección colombiana se...

Thompson, primera líder en el Campeonato de la PGA y Ciganda no pasa del +6

Santa Clara (EE.UU.), 20 jun (EFE).- Lexi Thompson es...

Ciudad de México, 14 nov (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz llegará a México en febrero próximo como parte del inicio de su gira internacional “Sanz en vivo” por la que ofrecerá una serie de 12 conciertos en distintas ciudades del país.

Después de recorrer España con una gira de conciertos que arrancó el 4 de junio en Madrid, el español tiene programado ofrecer 12 espectáculos en México entre el 9 de febrero y el 10 de marzo del próximo año.

El próximo 23 de noviembre se pondrán a la venta los boletos.

A través de un comunicado, la promotora del evento explicó que, con más de dos horas de duración, este concierto ha sido “la gira más multitudinaria del verano en España, superando los 300.000 seguidores y batiendo récords de asistencia”.

La gira de Sanz empezó el pasado 4 de junio en Madrid y hasta ahora ha visitado 13 ciudades españolas incluyendo Sevilla y Cádiz, donde consiguió un récord histórico de asistencia en el Estadio Ramón de Carranza, los dos días que tenía programados.

En México, el español ofrecerá en total 12 fechas donde recorrerá Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Puebla, Mérida y Querétaro.

El madrileño repasará sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpretará algunos de los temas incluidos en su disco “SANZ”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin Grammy 2022.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con el cantante colombiano Camilo, “La Despedida” incluida en la banda sonora de la película “Bullet Train”, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y “SOY”, junto al italiano Eros Ramazzotti.

Sanz, de 53 años y quien ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha sido reconocido con 24 Grammy Latinos, no se presentaba en México desde 2019, cuando realizó una gira por su disco “Sirope”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories