HomeFarandulaAmazon Music lanza programación navideña con Manuel Turizo y otros latinos

Amazon Music lanza programación navideña con Manuel Turizo y otros latinos

Date:

Historias Relacionadas

Jalen Brunson renueva con los Knicks por cuatro años y 156,5 millones de dólares

Miami (EE.UU.), 12 jul (EFE).- Jalen Brunson ha alcanzado...

Iglesias, Altuve y Candelario amenizan la fiesta latina en las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 12 jul (EFE).- Los maderos de José...

Colombia se entrena a puerta cerrada a dos días de la final

Miami (EE.UU.), 12 jul (EFE).- La selección colombiana se...

Scaloni, con los 26 a su disposición para la final

Miami (EE.UU), 12 jul (EFE).- Lionel Scaloni, técnico de...

Biden vuelve a la campaña y se atrinchera en la candidatura: No me voy a ir a ningún lado

Washington, 12 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Los Ángeles, 14 nov (EFE).- Amazon Music anunció este lunes una nueva programación latina para la temporada navideña con canciones exclusivas de prominentes artistas como Manuel Turizo, Majo y Dan, Alex Zurdo, Blanca, Alex Campos, Demarco Flamenco, Rafa Pérez y Edurne.

La programación incluye la nueva versión de Manuel Turizo de “All I Want For Christmas Is You”, el clásico original de Mariah Carey, señaló el servicio musical en un comunicado.

Además, ya están disponibles en “streaming” una versión reimaginada de “El hijo ausente” de Pastor López interpretada por Rafa Pérez, la versión de Lola Flores de “La Marimorena” de Demarco Flamenco, la canción de “En lo Alto Gloria” por Majo y Dan y Alex Zurdo, la nueva versión de “Gozo y Paz” de Blanca y Alex Campos, y una versión de “Dime Navidad” de Edurne.

“Elegí la canción de Mariah Carey porque me encanta; es una gran obra de arte. Todos los arreglos, las voces, todo es perfecto”, expresó Manuel Turizo, citado en el boletín.

Sostuvo que lo que hace que la canción sea increíble y diferente es que es una versión “spanglish”.

“Esta es una canción para mi gente latina, y tiene mi interpretación, voz y arreglos. Quiero que disfruten esta canción con su familia, todos aquellos que hablan spanglish y español también la disfrutarán”, abundó.

“Es un placer y un honor formar parte de esta gran escucha navideña global de Amazon Music. Colombia tiene tantos ritmos y cultura que mostrar al mundo y me siento muy honrado de ser quien represente a mi país en esta ocasión. Realmente espero que les guste tanto como a mí. ¡Feliz Navidad!”, dijo a su vez Rafa Pérez.

Rocío Guerrero, directora global de Música Latina de Amazon Music, explicó que la programación navideña de este año está constituida por “una combinación de clásicos reimaginados que nos conectarán con nuestra cultura y nos aportarán alegría y nostalgia al mismo tiempo”.

“Estamos emocionados de tener una ‘playlist’ para cada ocasión y estado de ánimo para celebrar esta temporada tan especial”, acotó.

Además, llegan nuevas canciones exclusivas de artistas de todo el mundo para alegrar las fiestas, incluyendo una nueva interpretación de “Someday at Christmas” de Lizzo, “Blue Christmas” de Kane Brown, y la versión reimaginada de “Firebase” del rapero y cantautor británico Stormzy.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories