HomeDeportesAl Horford: "Ahora estamos contra la pared"

Al Horford: “Ahora estamos contra la pared”

Date:

Historias Relacionadas

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Alcaraz se topa con un monumental Dimitrov

Miami (EE.UU.), 28 mar (EFE).- El español Carlos Alcaraz...

Boston (EE.UU.), 10 jun (EFE).- Jayson Tatum, líder de los Boston Celtics, aceptó este viernes la derrota de su equipo contra los Golden State Warriors (107-97) y consideró que “las Finales de la NBA no son fáciles, y no deben serlo”, después de que los californianos igualaran 2-2 la serie y recuperaran ventaja de campo.

“Hay cosas que tenemos que mejorar, balones perdidos… Las Finales no son fáciles, y no deben serlo. Ambos queremos ganar y tenemos que merecerlo”, dijo Tatum en la rueda de prensa posterior al partido del TD Garden.

Steph Curry lideró a los Golden State Warriors con 43 puntos y diez rebotes frente a unos Celtics en los que Tatum anotó 23 puntos, con once rebotes y seis asistencias.

Los Warriors empataron 2-2 la serie, que regresará este lunes a San Francisco para el quinto partido.

“Hay que dar méritos a ellos, metieron tiros complicados. Sentimos que pudimos ganar y hay muchas cosas que nos habría gustado hacer de forma distinta. Ahora es una nueva serie, al mejor de los tres. Tenemos que dormir y subirnos a ese largo vuelo (a San Francisco), afirmó.

“Doy méritos a ellos, están jugando bien. Pero yo tengo que ser mejor, tengo que tirar mejor. Asumo la responsabilidad y estoy ansioso por el lunes”, agregó.

A pesar del revés, manifestó su confianza en su equipo y también en sus opciones de cambiar la dinámica de la serie a partir del próximo encuentro.

“Sé que puedo ser mejor. No me exijo algo que no sé hacer. Sé a qué nivel puedo competir. No es demasiada presión, es mi trabajo”, concluyó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories