Homelas CarolinasWilmington NCAeropuerto tendrá academias de verano

Aeropuerto tendrá academias de verano

Date:

Historias Relacionadas

La División de Aviación del Departamento de Transporte de Carolina del Norte otorgó recientemente subvenciones de $3,000 a 10 aeropuertos para ayudar a albergar academias de verano con temas aeroespaciales y de aviación para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Curtis L. Brown, Jr. Field en el condado de Bladen y el Aeropuerto Internacional de Wilmington fueron dos de los aeropuertos que recibieron fondos.

LO QUE COMPRENDE

El rápido crecimiento de los sectores aeroespacial y de sistemas de aeronaves no tripuladas ofrece muchas oportunidades laborales para los habitantes de Carolina del Norte en el campo aeroespacial. 

El Programa de Becas de la Academia de Educación Profesional en Aviación (ACE) de 2023 tiene como objetivo inspirar y exponer a la próxima generación de talentos a esas carreras, según un comunicado de prensa.

Los temas de la academia incluyen la historia de la aviación, el descubrimiento y la planificación de carreras y los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS o drones). Las academias presentan diversas actividades, como simulaciones prácticas de vuelo de drones y aviones y viajes a campos aeroespaciales.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories