Homelas CarolinasColumbia SCAbren solicitudes para Academia de Policía Ciudadana 

Abren solicitudes para Academia de Policía Ciudadana 

Date:

Historias Relacionadas

El gasto de los consumidores en EE.UU. aumentó un 0,5 % en marzo

Washington, 26 abr (EFE).- El gasto de los consumidores...

La Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU restablece la neutralidad en la red

Washington, 26 abr (EFE).- La Comisión Federal de Comunicaciones...

Wisin presenta “un reflejo” de la cultura latina en su nuevo álbum, ‘Mr. W’

San Juan, 26 abr (EFE).- El veterano reguetonero puertorriqueño...

El Departamento de Policía de Lexington (LPD, siglas en inglés) está buscando candidatos para su próxima Academia para Ciudadanos que comenzará desde el 14 de marzo, pero que previamente necesitan registrarse.  

Según LPD, el propósito de la academia es brindar una oportunidad para que los asistentes obtengan una mejor comprensión de las operaciones diarias de la institución, aumenten el conocimiento de los objetivos de aplicación de la ley y construir asociaciones más sólidas con la ciudad de Lexington y la comunidad.

INFORMACIÓN

Los solicitantes calificados deben tener dieciocho años de edad, ser residentes o propietarios de negocios en la ciudad de Lexington y aprobar una verificación de antecedentes que debe completar el departamento. LPD elegirá a 25 solicitantes para participar en la academia.

La instrucción del curso estará a cargo del personal del Departamento de Policía local e incluirá una descripción general de las operaciones y la organización policial con presentaciones sobre la División de Patrulla, División de Investigaciones Criminales, Oficina de Normas Profesionales, División de Operaciones Especiales y destacará varias unidades especializadas.

OTROS DETALLES

La Academia de Policía para Ciudadanos de LPD comienza el 14 de marzo y se reunirá los martes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m., con una semana libre por las vacaciones de primavera. Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de capacitación del Departamento de Policía de Lexington y también se visitarán algunos lugares fuera del sitio.

La ceremonia de graduación de la Academia de Policía Ciudadana se llevará a cabo el 16 de mayo en el Complejo Municipal de la Ciudad de Lexington, que es un requisito previo para ser considerado miembro del grupo Voluntariado en Servicios Policiales (V.I.P.S.).

DESCARGAR SOLICITUD

www.lexsc.com/349/Citizens-Police-Academy

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories