Homelas CarolinasColumbia SCAbierto primer concurso anual de diseño de camisetas en Columbia

Abierto primer concurso anual de diseño de camisetas en Columbia

Date:

Historias Relacionadas

Beyoncé se convierte en la artista con más Grammys de la historia

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Harry Styles logró...

Harry Styles gana el Grammy al álbum del año por “Harry’s House”

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Harry Styles fue...

“About Damn Time” de Lizzo, grabación del año en los Grammy

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- El tema "About...

“Just Like That” de Bonnie Raitt, la mejor canción del año en los Grammy

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- La cantante Bonnie...

Kyrie Irving y los Mavericks sacuden la NBA

Chicago (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Los Dallas Mavericks sacudieron...

La ciudad de Columbia ha iniciado un concurso anual de diseño de camisetas para mostrar el talento local y apoyar a los vecindarios, las cuales serán vendidas en asociación con Experience Columbia SC y la tienda en línea del Centro de Visitantes de Columbia. 

Todos los diseños deben ser creaciones originales que no hayan sido publicadas previamente. Tampoco pueden contener blasfemias, marcas registradas, logotipos de otras organizaciones o trabajos protegidos por derechos de autor de cualquier otra persona o empresa.

DETALLES

Hay dos categorías para la presentación: diseño de primavera/verano y diseño de otoño/invierno. El diseño de primavera/verano aparecerá en una camiseta de manga corta y el de otoño/invierno en una camiseta de manga larga.

Los diseñadores ganadores deben aceptar firmar una exención para permitir que la ciudad de Columbia use el diseño sin cargo, para todos y cada uno de los fines promocionales y de impresión. Los diseñadores también deben estar de acuerdo en trabajar con la impresora de Experience Columbia SC si se necesitan pequeños cambios/modificaciones para la producción.

Las ganancias de las ventas de camisetas se donarán para ayudar a financiar el programa de subvenciones “Love Your Block”.

REQUISITOS

Los diseños deben enviarse en formato “pdf” en la página: www.mayor.columbiasc.gov  antes del 31 de enero a las 11:59 p.m. No hay tarifa de inscripción para enviar un diseño, pero solo se permiten dos presentaciones de diseño por persona.

El ganador del primer lugar en cada categoría recibirá un premio en efectivo de $150 y el subcampeón de cada categoría recibirá una mención honorífica. Tanto los diseños como los nombres de los artistas de cada categoría aparecerán en el sitio web de la ciudad y en las cuentas de redes sociales del alcalde.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories