Homelas CarolinasColumbia SCAbiertas solicitudes para apoyar proyectos ambientales en escuelas de Carolina del Sur

Abiertas solicitudes para apoyar proyectos ambientales en escuelas de Carolina del Sur

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles se viste de gala para el regreso de los Grammy

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Todo dispuesto en...

Trump desmiente que bajo su mandato también hubo globos espías chinos

Miami, 5 feb (EFE).- El expresidente Donald Trump (2017-2021)...

Buques y buzos buscan en aguas de EE.UU. restos del globo espía chino

Washington, 5 feb (EFE).- Varios buques de la Marina...

Manuel Calderón propone representar a San Juan en Junta de Gobierno del PPD

San Juan, 5 feb (EFE).- Manuel Calderón Cerame, portavoz...

Columbia, SC.- El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC, por sus siglas en inglés) anunció que el período de solicitud de la subvención “Campeones del Medio Ambiente” está abierto para el año escolar 2022-2023. 

Los maestros de jardín de infantes al grado 12 pueden solicitar fondos de subvenciones para apoyar proyectos en el salón de clases que desarrollen la conciencia ambiental entre los estudiantes.

HACER CONCIENCIA

Champions of the Environment se estableció en 1993 y los proyectos anteriores financiados con subvenciones incluyen restauraciones de hábitat, barridos de basura semanales, jardines de polinizadores/oasis de vida silvestre, hidroponía/métodos de jardinería alternativos y monitoreo de la calidad del aire.

Según DHEC, la subvención empodera la acción ambiental de los jóvenes al proporcionar fondos para proyectos que educan a los jóvenes, protegen el mundo natural e inspiran la conciencia y la acción ambiental.

DETALLES

Este año se otorgarán subvenciones de $2,500 y también se pueden otorgar premios al mérito de una cantidad menor para ayudar a iniciar otros proyectos. Además de un premio en efectivo, los proyectos de los beneficiarios también se destacan en la página en internet de Champions of the Environment.

Los educadores interesados ​​en la subvención tienen hasta el 30 de septiembre para presentar solicitudes. Para obtener más información sobre Champions for Environmental y cómo presentar una solicitud, pueden ir al sitio: scdhec.gov/champions

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories