Homelas CarolinasColumbia SCEstudiantes de Columbia harán pasantías que serán pagadas

Estudiantes de Columbia harán pasantías que serán pagadas

Date:

Historias Relacionadas

Suke, la joven pintora del sur de México que trasciende a nivel internacional

Oaxaca (México), 2 oct (EFE).- Ángela Hernández es una...

Hughes gana en Sanderson Farms tras imponerse a Straka en el desempate

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- El canadiense Mackenzie...

1-2. Los Angeles FC de Vela se proclama campeón del MLS Supporters’ Shield

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- Carlos Vela, que...

Los Bills remontan 17 puntos y superan 23-20 a los Ravens en la semana 4

Redacción Deportes, 2 oct (EFE).- Los Buffalo Bills remontaron...

Columbia, SC.- El Distrito Escolar Dos de Richland y la ciudad de Columbia han formado una asociación para brindar experiencias laborales remuneradas a estudiantes de 16 años en adelante por medio de PremierR2Career.

Según el distrito, esta nueva opción permite a los estudiantes trabajar en varios departamentos dentro de la ciudad para obtener valiosas experiencias laborales y al mismo tiempo ganar dinero.

“Nuestra misión sigue siendo preparar ciudadanos globales del mañana que estén preparados para liderar y sobresalir en sus caminos elegidos”, dijo el Dr. Baron Davis, superintendente de Richland Two. 

IMPORTANCIA

Los estudiantes pasarán por una feria de carreras, entrevistas y un proceso de selección para recibir capacitación y empleo de profesionales dentro de la ciudad de Columbia para trabajar de lunes a viernes, entre las 7 a.m. y las 5 p.m.

“Una de las formas en que hacemos esto es exponiendo a nuestros estudiantes a varias carreras y permitiéndoles explorar las áreas que les interesan”, indicó Davis.

Por su parte, la Dra. Tiniece Javis, Directora de Recursos Humanos de la Ciudad de Columbia, indicó que: “Esta asociación es una oportunidad única en la vida para brindarles a los jóvenes trabajar en áreas de interés mientras les enseña habilidades que la mayoría de los empleadores desean”.

Tras el anuncio, los funcionarios del distrito y la ciudad firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) que durará desde enero de 2023 hasta enero de 2025.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories