Charlotte, NC.- La organización sin fines de lucro Charlotte Bilingual Preschool, ha sido elegida como uno de los 100 proyectos comunitarios del programa Lowe’s Hometowns, una iniciativa nacional que busca revitalizar espacios comunitarios clave en todo el país.
Esta distinción forma parte del compromiso de cinco años y $100 millones de dólares de la empresa Lowe’s para reparar y restaurar millones de pies cuadrados de espacios comunitarios.
INVERSIÓN
Gracias a esta subvención, la escuela ubicada en el 6300 de Highland Ave. podrá llevar a cabo una renovación significativa de sus instalaciones.
Los trabajos incluirán la instalación de pisos nuevos, pintura interior y exterior del edificio, así como la colocación de un letrero digital en la entrada. Estas mejoras buscan ofrecer un entorno más acogedor y visualmente atractivo para los niños y adultos de habla hispana que forman parte de esta comunidad educativa.
APOYO
El programa Lowe’s Hometowns también cuenta con la participación de los empleados de Lowe’s, conocidos como red vest associates, quienes colaboran en todo el país en diversos proyectos: desde ampliar cocinas en bancos de alimentos, hasta renovar parques, viviendas transitorias y estaciones de descanso para primeros respondedores.
EL anuncio se suma a la reciente promesa de Lowe’s de generar un impacto positivo en 10 millones de pies cuadrados de espacios comunitarios a través de iniciativas como esta.