Miami (EE.UU.), 14 jul (EFE).- El defensa Dávinson Sánchez afirmó luego de la derrota de Colombia ante Argentina que “el fútbol es así” pero que “duele mucho” porque al final se van “con las manos vacías”.
“El fútbol es así, pero duele mucho cuando trabajás para estar aquí y competir para ganar”, dijo Sánchez al final del partido de este domingo que Colombia perdió por 1-0 con la Albiceleste.
“Como lo dije, son muchos sueños, muchas ilusiones, porque mucha gente lleva muchos años acá en la selección, y algunos que ya no están acá tenían ese sueño de llegar aquí y con todo lo mostrado queríamos darle una alegría al país, darle ese triunfo a ellos que lo merecen”.
Sánchez agregó que Colombia merecía más. “Creo que Colombia merece todo, y obviamente nuestras familias, los compañeros… pero duele, duele, duele la manera, porque ellos tuvieron chance sí, pero dominamos gran parte del partido y nos vamos con las manos vacías”.
El jugador también tuvo palabras de agradecimiento a los aficionados que los apoyaron durante todo el torneo.
“Tenemos que darle gracias a la gente, todos los partidos vinieron y nos apoyaron y eso siempre es importante. No queremos hablar de lo que pasó antes del partido porque no tiene sentido, tenés que salir a hacer el trabajo igual”, afirmó el central del Galatasaray turco, quien se despidió con un mensaje alentador para lo que viene con el equipo de Néstor Lorenzo.
“Hay que seguir, hay que seguir”.