(Foto crédito: North Carolina Department of Transportation)
La División de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte (NC DMV, siglas por su nombre en inglés) comenzó a atender, desde el 8 de junio, los días sábados en 16 oficinas de licencias de conducir en todo el estado.
Las personas que deseen obtener licencias de conducir o tarjetas de identificación, renovar sus identificaciones o cambiar de dirección, obtener una REAL ID o realizar exámenes prácticos, si ya han realizado los escritos y de conocimientos, pueden aprovechar estos nuevos horarios.
IMPORTANCIA
“Sigo enfocado en ofrecer más oportunidades para que los clientes reciban servicios tanto en línea como durante horarios ampliados“, dijo el comisionado Wayne Goodwin. “Abrir los sábados en muchas de nuestras ubicaciones más concurridas en todo el estado es lo que los clientes quieren, necesitan y han solicitado“.
La Oficina de Licencias de Conducir del DMV, ubicada en: 2390 Carolina Beach Road, estará abierta para servicio sin cita previa los sábados de 8 a.m. al mediodía durante el verano.
Está previsto que esta mayor disponibilidad esté disponible hasta el 24 de agosto.
Hay algunos servicios que el NCDMV ofrece en línea, por lo que las personas deben consultar primero en el siguiente enlace: www.ncdot.gov/dmv