Homelas CarolinasWilmington NCInstalan señales de luces de advertencia en la playa

Instalan señales de luces de advertencia en la playa

Date:

Historias Relacionadas

Diseñadoras argentinas crean guardarropa plus size para el mercado mexicano

Guadalajara (México), 19 jul (EFE).- Con diseños 'plus size'...

Buscan a joven desaparecida en Carolina del Sur

Greenville, SC.- La Oficina del Sheriff del condado de...

EEUU busca a mexicana prófuga acusada de traficar a migrantes desde otros continentes

Los Ángeles (EE.UU.), 19 jul (EFE).- Las autoridades estadounidenses...

(Foto crédito: Town of Oak Island)

Cuatro señales de “luces de advertencia de playa” fueron instaladas en Oak Island, cuya efectividad y durabilidad se evaluarán durante la Temporada de Verano de 2024, para determinar cualquier posible ampliación o adaptación del programa en el futuro, según un anuncio de la ciudad.

 

Las señales “cuentan con un sistema de control inalámbrico totalmente automatizado, que recupera actualizaciones del Servicio Meteorológico Nacional y luego muestra la condición actual de Advertencia de playa en la luz de señal incorporada”, indicó.

 

ALERTAS

“Este nuevo sistema de notificación mejorará en gran medida la seguridad y visibilidad proporcionada por el sólido sistema de banderas de advertencia de playa que ya existe”, dijo la ciudad. “Con esta instalación, Oak Island se ha convertido en la primera ciudad de las Carolinas en utilizar este sistema”.

 

Los letreros fueron instalados en: Barbee Boulevard, cerca del muelle; Oak Island Cabana, dentro del complejo Middleton Park; 3rd Place E, cerca de S Middleton Avenue; y, The Point, al final de W Oak Island Drive.

 

Las señales, que funcionan con energía solar y utilizan receptores de datos a bordo para obtener información, están completamente en línea desde el pasado 12 de junio.

 

“Si bien los letreros luminosos brindan a los bañistas información sobre las condiciones de un vistazo rápido, se recomienda consultar la página Seguridad en la Playa, del sitio web de la ciudad, para obtener pronósticos completos e información de seguridad”, indicó el comunicado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories