Foto crédito: WWAY TV
El Departamento de Policía de Wilmington (WPD) realizó un ejercicio de entrenamiento nocturno en el que participaron su Unidad Marina y otros socorristas, el cual involucró múltiples drones y botes de rescate.
En el entrenamiento estaban oficiales de varias agencias del orden, incluida la Oficina del Alguacil del condado de New Hanover y funcionarios de la ciudad de Leland y el condado de Pender.
NECESARIO
Este tipo de formación ayuda a los operadores de drones y a los equipos de rescate acuático a mejorar sus habilidades cuando trabajan juntos.
El gerente de sistemas de aeronaves no tripuladas, Kim Breeden, de WPD, dijo que esta oportunidad de reunirse como uno solo equipo es esencial, para que cuando se necesiten sus servicios en una situación de emergencia, sepan qué hacer.
“Es increíble que nos reunamos cada dos semanas y hagamos esta capacitación para que podamos estar mejor preparados para cualquier llamada de servicio que pueda surgir y para la cual la comunidad pueda necesitarnos”, dijo Breeden.