Homelas CarolinasWilmington NCPrincipales carreteras están en malas condiciones en informe.

Principales carreteras están en malas condiciones en informe.

Date:

Historias Relacionadas

Florentino Pérez en París por el 120 aniversario de FIFA

Madrid, 21 may (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real...

Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años

Redacción Deportes, 20 may (EFE).- Antonio Brown, receptor campeón...

Foto crédito: HistoricBridges.org

Junto con Charlotte, Wilmington ocupó el primer lugar en Carolina del Norte por tener carreteras en malas condiciones, debido a baches u otras superficies ásperas que podrían afectar los costos operativos del vehículo, según TRIP, una organización nacional de investigación sin fines de lucro.

“La región de Wilmington, al igual que otras áreas urbanizadas de Carolina del Norte, está realmente sufriendo, nuestra infraestructura de transporte porque no hay suficientes fondos para abordar las necesidades”, dijo a Fox Wilmington, Natalie English, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio.

PROBLEMÁTICA

El informe de TRIP muestra que los puentes de Wilmington son mucho mejores que los de otras ciudades del estado, aunque el puente Cape Fear Memorial se encuentra entre los que tienen más de 50 años y necesitan ser reemplazados.

“Necesitamos no solo reemplazarlo por seguridad, sino también aumentar la capacidad. La carga que entra y sale de Wilmington a los puertos de Carolina del Norte es lo suficientemente grande como para afectar la economía de todo el estado”, indicó English. 

Los líderes locales ahora esperan que la Asamblea General de Carolina del Norte encuentre otras formas de obtener fondos para que los conductores puedan tener viajes más suaves en las carreteras de su área.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories