HomeDeportes6-10. Los Colts se imponen con gran actuación de su defensiva a...

6-10. Los Colts se imponen con gran actuación de su defensiva a Pats en Frankfurt

Date:

Historias Relacionadas

116-107. Doncic e Irving ponen pie y medio en las Finales de la NBA

Chicago (EE.UU.), 26 may (EFE).- Jason Kidd, técnico de...

Newgarden repite la gloria de las 500 millas por delante de O’Ward segundo y Palou quinto

Redacción Deportes (EE.UU.), 26 may (EFE).- Josef Newgarden (Team...

Aumentan a 15 los muertos, incluidos 4 niños, por tormentas en el centro de EE.UU.

Washington, 26 may (EFE).- A quince aumentó el número...

Redacción Deportes, 12 nov (EFE).- Los Indianapolis Colts se impusieron este domingo con destacada actuación de su defensiva 6-10 a los New England Patriots en partido de la semana 10 de la temporada 2023 de la NFL, la liga profesional de fútbol americano, disputado en el Deutsche Bank Park de la localidad alemana de Frankfurt.

EFE/EPA/RONALD WITTEK

Los Colts suman cinco triunfos y cinco victorias en la lucha por el segundo puesto de la división Sur de la Conferencia Americana (AFC); mientras que los otrora dominantes Patriots -que, liderados por Tom Brady llegaron a ganar seis veces la SuperBowl- ocupan el último lugar del Este de la AFC con 2-8.

EFE/EPA/RONALD WITTEK

Dayo Odeyingbo brilló en la defensiva de Indianapolis. Logró tres de las cinco capturas de quarterback que obtuvo su equipo, que también sumó dos intercepciones.

Ante la mala actuación de Mac Jones en los controles de Patriots, fue sustituido por Bailey Zappe en el último periodo.

En el juego, los Colts respondieron de inmediato al gol de campo con el que los Patriots se fueron arriba 3-0 en el primer cuarto. Anotaron con un acarreo de Jonathan Taylor, líder corredor y Pro Bowl 2021, para arrebatar la ventaja 3-7.

El segundo y tercer cuarto fueron dominados por las defensivas de ambos equipos que no permitieron puntos.

Los Pats se acercaron 6-7 en el último periodo gracias a una patada de tres puntos que ahora sí conectó Ryland; Indianapolis replicó con otro ‘field goal’ (gol de campo) para marcar distancia de 6-10.

El equipo que entrena Bill Belichick -con el que ganaron sus seis anillos de campeones- dejó ir la oportunidad de remontar en una serie que avanzó hasta la yarda 15 rival, pero en la que Mac Jones fue interceptado a menos de cuatro minutos del final. Algo que repitió Bailey Zappe, su relevo, una serie después.

Belichick está en camino de sumar su cuarta campaña perdedora desde que llegó a entrenar a New England en el año 2000.

La primera fue en el año de su debut que terminó con balance de 5 victorias y 11 derrotas; la segunda fue en el 2020, que acabó con 7-9, y la más reciente fue el año pasado, que concluyó con 8-9.

El 2-8 con el que su equipo marcha en esta campaña provocó críticas de Robert Kraft, propietario de la franquicia.

“Éste es el trigésimo año que tengo el privilegio de ser dueño de este equipo y nunca he tenido un balancea de 2-8. Es decepcionante; esperaba que las cosas fueran mucho mejores”, subrayó Kraft, quien asistió al partido de los Patriots en Alemania.

Éste fue el último de la serie de cinco partidos internacionales que la NFL programó este año fuera de Estados Unidos. Tres fueron en Londres, Inglaterra, y dos en Frankfurt.

Resultados de la semana 10 de la NFL:

Jueves 9.11: Bears 16-13 Panthers.

Domingo 12.11: Patriots 6-10 Colts, Bengals-Texans, Vikings-Saints, Steelers-Packers, Buccaneers-Titans, Jaguras-49ers, Ravens-Browns, Cardinals-Falcons, Chargers-Lions, Cowboys-Giants, Seahawks-Commanders y Raiders-Jets.

Lunes 13.11: Bills-Broncos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories