HomeDeportes3-34. 49ers rompe racha de tres derrotas y apalea a Jaguars en...

3-34. 49ers rompe racha de tres derrotas y apalea a Jaguars en la semana 10 de la NFL

Date:

Historias Relacionadas

Álvarez Máynez: Conflicto migratorio en México es resultado de la sumisión ante EE.UU.

Tijuana (México), 22 may (EFE).- El candidato presidencial por...

El dominicano Soto, el venezolano Arráez y el peruano Luzardo, sacan notas altas en la MLB

Redacción Deportes, 22 de may (EFE).- El jardinero dominicano...

105-108. Doncic e Irving golpean primero

Chicago (EE.UU.), 22 may (EFE).- Kyrie Irving, base de...

Redacción Deportes, 12 nov (EFE).- Los San Francisco 49ers rompieron este domingo una racha de tres derrotas en fila al apalear 3-34 a los Jacksonville Jaguars en partido de la semana 10 de la temporada 2023 de la NFL, la liga profesional del fútbol americano.

Con la victoria, San Francisco se mantiene en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional con seis ganados y tres perdidos. Jaguars conserva el primer lugar del Sur de la Americana con 6-3.

El ‘quarterback’ de los 49ers, Brock Purdy, lució con 296 yardas y tres pases de touchdown (anotación).

La defensiva de San Francisco también destacó con cinco capturas de ‘quarterback’, dos intercepciones y provocó dos balones sueltos

Los 49ers se mostraron dominantes desde su primera serie. Arrastraron 57 yardas a la defensiva de Jaguars hasta el pase de anotación de Purdy para Brandon Aiyuk que los colocó arriba 0-7, y en su siguiente ataque se alejaron 0-10 con un ‘field goal’ (gol de campo).

Un intercambio de goles de campo en el segundo cuarto envió el juego al descanso 3-13 con ventaja para San Francisco.

Los gambusinos arrancaron de forma explosiva el tercer cuarto. Purdy conectó un envío de anotación de 66 yardas con George Kittle que amplió la diferencia 3-20.

Un par de series después la defensiva volvió a ser determinante. Ambry Thomas provocó y recuperó un balón suelto de Christian Kirk a unas yardas de anotar.

El acierto lo capitalizó su ataque, que se adelantó 3-27, con un ‘touchdown’ por tierra de Deebo Samuel, quien reapareció luego de perderse dos juegos por lesión.

En el inicio del último periodo Talanoa Hufanga interceptó a Trevor Lawrence. El ataque visitante convirtió el obsequio en otra anotación por aire; Purdy conectó con Kyle Juszczyk y selló el 3-34.

En otro partido los Cleveland Browns remontaron en el periodo final una desventaja de 14 puntos y le ganaron en el último segundo 31-33 a los Baltimore Ravens.

También este domingo los Houston Texans rompieron una racha de cinco triunfos consecutivos de los Cincinnati Bengals, a los que derrotaron 27-30 con un gol de campo que dejó sin tiempo el reloj.

En Pittsburgh, los Steelers sufrieron hasta la última jugada, en la que interceptaron un envío una yarda de su zona de anotación, para vencer 23-19 a los Green Bay Packers.

En otros resultados los Minnesota Vikings, liderados por Joshua Dobbs, triunfaron 27-19 sobre los New Orleans Saints, y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 20-6 a los Tennessee Titans.

Más tarde jugarán Chargers-Lions, Cowboys-Giants, Seahawks-Commanders y Raiders-Jets.

– Resultados de la semana 10 de la NFL:

09.11: Bears 16-13 Panthers.

12.11: Patriots 6-10 Colts, Bengals 27-30 Texans, Vikings 27-19 Saints, Steelers 23-19 Packers, Buccaneers 20-6 Titans, Jaguras 3-34 49ers, Ravens 31-33 Browns, Cardinals-Falcons, Chargers-Lions, Cowboys-Giants, Seahawks-Commanders y Raiders-Jets.

13.11: Bills-Broncos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories