HomeDeportes4-0. Los Sounders se dan un festín ante los Rapids en su...

4-0. Los Sounders se dan un festín ante los Rapids en su estreno en la MLS 2023

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 26 feb (EFE).- Los Seattle Sounders se dieron un festín este domingo en su estreno en la temporada 2023 de la MLS, al doblegar 4-0 al Colorado Rapids.

En la campaña en la que buscan revancha tras no clasificar para la postemporada en 2022 por primera vez en 13 años, los Sounders arrollaron al Rapids con goles del estadounidense, de origen salvadoreño, Cristian Roldán, el brasileño Héber Araújo y un doblete de Jordan Morris.

Dos goles de cabeza, uno de Roldán y otro de Morris, ambos tras un rebote en el área de penalti, subieron el 2-0 al luminoso antes del descanso y dejaron encarrilada la victoria de los Sounders. Héber y Morris sentenciaron definitivamente el choque en la segunda mitad.

Fue el único encuentro de la primera jornada de la MLS disputado este domingo, después de que la campaña se abriera el sábado con trece partidos y victorias destacadas del Atlanta United, el Inter Miami o el Saint Louis City, que venció a domicilio al Austin en el primer duelo de su historia en la liga estadounidense.

La primera jornada se completará este lunes con el Portland Timbers-Sporting Kansas City, en un partido inicialmente previsto el sábado y aplazado a causa de las fuertes lluvias que caen estos días en la costa Oeste de Estados Unidos.

Otro partido afectado por la lluvia fue el derbi angelino entre Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy, que finalmente se disputará el 4 de julio.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories