CharMeck311 lanzó su programa piloto centrado en la comunidad, “311 on the Go”, en asociación con la Biblioteca de Charlotte-Mecklenburg para ayudar a encontrar a los residentes de manera proactiva con los recursos y la información que necesitan.
La iniciativa “311 On the Go” se enfoca en la participación de la comunidad brindando información clave del gobierno a diferentes vecindarios y grupos, en sus idiomas preferidos. Destaca todas las formas de comunicarse con el centro de atención al cliente, incluidas las llamadas al 3-1-1, el envío de solicitudes en línea, el uso de la aplicación CLT+ o el uso del soporte de chat en vivo.
NECESIDAD
Durante la pandemia, muchos residentes no estaban al tanto de los programas y servicios gubernamentales críticos.
Para ayudar a abordar esto, el programa “311 On the Go” volverá a involucrar de manera proactiva a los residentes, brindándoles información sobre los servicios de la ciudad y el condado en los formatos e idiomas que tengan más sentido para ellos. Este nuevo programa piloto ayudará a construir comunidades más fuertes, una interacción a la vez, al conectar a los residentes con los programas gubernamentales en un flujo de servicio continuo.
BIBLIOTECAS
Esta iniciativa comenzó en dos ubicaciones de la biblioteca de Charlotte Mecklenburg: de Sugar Creek y de South Boulevard. Un representante de servicio al cliente de CharMeck311 estará disponible en el sitio para responder preguntas y brindar recursos a los visitantes.
Los residentes también pueden interactuar con el personal a través de eventos comunitarios “311 on the Go” y asociaciones con otras organizaciones, incluidas Norsan Media, Common Wealth Charlotte y Digital Charlotte, entre otras.
Además de estos esfuerzos proactivos de participación, los residentes pueden continuar conectándose con el 311 a través del Equipo de la Oficina de Oradores y solicitar expertos en la materia en más de 45 temas diferentes. Para conectarse con uno de ellos, pueden ir a: https://charlottenc.seamlessdocs.com/