HomeDeportes132-118. LaVine arrolla a los Pistons con 43 puntos

132-118. LaVine arrolla a los Pistons con 43 puntos

Date:

Historias Relacionadas

Gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey se ofrecen para ayudar a Baltimore

Nueva York, 28 mar (EFE).- La Autoridad Portuaria de...

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Chicago (EE.UU.), 30 dic (EFE).- Zach LaVine arrolló este viernes con 43 puntos a los Detroit Pistons y prolongó el buen momento de los Chicago Bulls, que triunfaron por 132-118 y sumaron su quinta victoria en los últimos seis partidos.

Los Bulls extendieron a doce su racha de victorias consecutivas contra los Pistons, que no ganan un duelo particular desde marzo de 2019.

LaVine fue protagonista con 43 puntos, tres rebotes, seis asistencias y dos robos, con un 15 de 20 en tiros, en una noche en la que DeMar DeRozan aportó 22 puntos, con seis rebotes y cinco asistencias.

Para los Pistons, Jaden Ivey aportó 22 puntos, mientras que Alec Burks aportó 19 con un cuatro de cuatro en triples.

RECITAL DE LAVINE

Con las televisiones locales analizando en los últimas días el posible papel secundario respecto a DeRozan, LaVine respondió con un primer cuarto que rozó la perfección, en el que anotó 18 de los 33 puntos de los Bulls, con un seis de ocho en tiros de campo y cuatro de cuatro en triples.

El ex de los Wolves selló su primer período con un espectacular ‘alley-oop’ que puso de pie al United Center y, con 0.7 segundos en el cronómetro, dio ocho puntos de ventaja a los Bulls (33-25).

Tras tomar unos minutos de descanso en el segundo cuarto, LaVine no perdió la inspiración y conectó tres triples consecutivos para elevar su balance a 27 puntos al descanso. DeRozan, que estuvo el primer período sin anotar, se estrenó en el luminoso con un tiro desde la distancia media y los Bulls anotaron con facilidad ante la defensa de Detroit.

Eso sí, los Pistons pudieron contar con una excelente actuación de Alec Burks y de Rodney McGruder, ambos saliendo del banquillo con tres de tres en triples. Con doce y once puntos, respectivamente, mantuvieron a los Pistons a dos puntos de distancia (60-58).

Los de Detroit aguantaron bien en el tercer cuarto, pero los Bulls dieron un golpe en la mesa en el tramo final de ese segmento con siete puntos de Andre Drummond, ex del duelo, que mantuvo tres puntos de margen (95-92).

Un excelente cierre de partido de DeRozan, el acierto desde el arco de Coby White y las penetraciones de un LaVine incontenible permitieron a los Bulls sentenciar la victoria con su máxima ventaja en el 132-118.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories