HomeDeportes4-0. El Inter Miami se ahoga sin Messi y bajo la lluvia

4-0. El Inter Miami se ahoga sin Messi y bajo la lluvia

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Harrison (EE.UU.), 23 mar (EFE).- Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, se declaró este sábado enfadado por la goleada de 4-0 en el campo de los New York Red Bulls y reconoció que la falta de espíritu competitivo de su equipo le hace preguntarse hasta dónde pueden llegar en esta temporada.

Jordi Alba (d) del Inter Miami disputa el balón con Dylan Nealis de New York RB durante un partido por la 5° jornada de la Major League Soccer (MLS), disputado este sábado en el estadio Red Bull Arena New Jersey, en Harrison, Nueva Jersey (EE.UU.). EFE/Ángel Colmenares

“Jugamos un partido decepcionante, simplemente desde ahí se puede analizar. No hay mucho para decir salvo para decir que fuimos superados de principio a fin. Jugamos un partido inesperado para nosotros, decepcionante, y que obviamente nos hace pensar hasta dónde tenemos ambiciones de llegar, sobre todo si somos capaces de tener tantas variables entre un fin de semana y otro”, dijo en una rueda de prensa.

Luis Suárez del Inter Miami controla el balón durante un partido por la 5° jornada de la Major League Soccer (MLS) entre New York RB e Inter Miami CF, disputado este sábado en el estadio Red Bull Arena New Jersey, en Harrison, Nueva Jersey (EE.UU.). EFE/Ángel Colmenares

“La única incidencia en el resultado es que Red Bulls tuvo deseos de ganar y nosotros no tuvimos deseos ni de competir”, aseguró.

Sin Lionel Messi por lesión, pero con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, Inter Miami naufragó este sábado en un partido marcado por la intensa lluvia que cayó en Harrison (Nueva Jersey).

Lewis Morgan, exjugador del Inter Miami, con un espléndido triplete y el venezolano Wiki Carmona marcaron en una tarde memorable para Red Bulls. La otra gran figura de esta paliza fue Dante Vanzeir, soberbio con las cuatro asistencias de los cuatro goles de su equipo.

La ausencia de Messi, por una sobrecarga muscular, volvió a ser una losa muy pesada para el conjunto de rosa, que ha sufrido dos derrotas esta temporada y ambas sucedieron sin el genio de Rosario sobre el césped.

“La realidad es que no es para venir acá y soltar rosas por lo que hemos visto de nuestro equipo y la responsabilidad por supuesto es de todos y principalmente mía como entrenador. Pero no había nada en los antecedentes previos, ni siquiera en aquella derrota que quedó bastante lejos de Montreal en casa (2-3), que nos haga pensar que íbamos a tener una producción como la de hoy”, argumentó Martino.

“Cuando un equipo entra a un partido y no tiene deseos de ganar, no tiene espíritu, no compite, indudablemente del otro lado con solamente querer ganar el partido te lo van a ganar”, defendió.

Martino no quiso que la baja de Messi fuera una excusa para justificar la pobre actuación de su conjunto, que tuvo “problemas en todas las facetas del juego”.

“La ausencia del mejor jugador del mundo es importante para todos. Pero la semana pasada Leo con DC tampoco jugó”, señaló en relación al encuentro que ganaron por 1-3 en Washington contra el DC United.

Sobre la lesión del 10 de la Albiceleste, Martino se mostró optimista sobre su recuperación.

“Leo lo vemos en el día a día, como dije en la semana, ya sale al campo a hacer trabajos, obviamente con el grupo de recuperación y lo vamos llevando semana a semana. Seguramente esta será una semana importante para ver su evolución (…). Si no pasa nada extraño, vemos su ingreso al trabajo regular en poco tiempo”, dijo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories