Charlotte, NC.- El mariscal de campo Cam Newton mandó para dos anotaciones, Christian McCaffrey anotó dos veces y los Panthers de Carolina ganaron 42-28 a los Buccaneers de Tampa Bay.

McCaffrey realizó 17 acarreos para 79 yardas y cinco recepciones para 78 yardas más, y protagonizó la jugada del partido cuando saltó sobre un defensivo luego de una recepción y se escapó 32 yardas.

Panthers anotó touchdowns en cinco posesiones durante la primera mitad para construir una abultada ventaja de 35-7 antes que los Buccaneers volvieran a la batalla y se colocaran a un touchdown de distancia al inicio del último cuarto comandados por el quarterback veterano Ryan Fitzpatrick.

Pero el regreso de Fitzmagic no fue suficiente luego que Newton puso el partido a dos anotaciones de distancia cuando encontró a Samuel, quien hizo una recepción lanzándose en la zona de anotación, con 9:10 por jugar. Fue la segunda recepción de touchdown en el juego para el receptor de segundo año, quien también anotó en una reversible de 33 yardas.

Los Panthers (6-2) con tres victorias seguidas, son segundos en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Newton completó 19 de 25 pases para 247 yardas con dos pases de anotación y no tuvo interceptaciones.

De la misma División Sur, el mariscal de campo Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans acabaron con la supremacía de los Rams de Los Ángeles, a quienes les quitaron su calidad de invictos al concluir la jornada dominical de la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Panthers viajará a Pittsburg para enfrentarse a los Steelers (5-2) en partido de jueves por la noche, mientras que los Saints (7-1) se enfrentará a Bengals en Cincinnati.

SHARE

Leave a Reply