HomeDeportesZalatoris lidera el Campeonato de la PGA con el chileno Pereira a...

Zalatoris lidera el Campeonato de la PGA con el chileno Pereira a un golpe

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes (EE.UU.), 21 may (EFE).- El chileno Mito Pereira, que encara el fin de semana del Campeonato de la PGA en segunda posición a solo un golpe del líder, El estadounidense Will Zalatoris, confió en prolongar el gran nivel que ha desplegado hasta ahora y aseguró que mantener los nervios controlados será clave en lo que resta de torneo.

El estadounidense Will Zalatoris en acción en la segunda ronda del Campeonato de la PGA en el Southern Hills Country Club en Tulsa, Oklahoma (EE.UU.), este 20 de mayo de 2022. EFE/EPA/Tannen Maury

“Un ‘major’ en un fin de semana nunca es fácil así que creo que tengo que seguir jugando como lo vengo haciendo y tratar de tener la mente muy clara”, apuntó a los medios de comunicación tras la segunda ronda del torneo.

El estadounidense Will Zalatoris en acción en la segunda ronda del Campeonato de la PGA en el Southern Hills Country Club en Tulsa, Oklahoma (EE.UU.), este 20 de mayo de 2022. EFE/EPA/Tannen Maury

Zalatoris se colocó al frente del Campeonato de la PGA con una tarjeta este viernes de 65 golpes (-5) y acumula un -9 en el total, un golpe menos que Pereira.

El chileno, que debuta este año en el Campeonato de la PGA, acabó con un brillante -6 (siete birdies y un bogey) y lleva -8 tras dos rondas.

Tanto Zalatoris como Pereira tuvieron la fortuna de su lado ya que este viernes jugaron por la tarde y se beneficiaron así de que el viento, que había soplado con fuerza durante la mañana, se detuvo en la segunda mitad del día en el Southern Hills Country Club de Tulsa (Oklahoma, EE.UU.)

“Estoy simplemente feliz de cómo he terminado jugando hoy”, dijo Pereira al subrayar que tuvo un muy buen día con el putt.

Pereira también habló sobre cómo conservar la tranquilidad al verse tan arriba en un grande.

“Estuve más tranquilo de lo que pensaba, pero obviamente uno sabe en qué posición está y traté de manejarlo lo mejor posible”, explicó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories