Redacción HOLA NEWS | [email protected]

Jacksonville, Fl.- El YMCA de la Primera Costa celebró la inauguración de su nueva ubicación en Flagler Health + Village, en la comunidad de Murabella, con una ceremonia de corte de cinta. Juntos, el Y y Flagler Health + brindarán a los residentes del área acceso integral a una amplia gama de servicios de salud y bienestar para niños, adultos y familias.

“En el Y nuestra causa es el fortalecimiento de la comunidad a través del desarrollo juvenil, la vida saludable y la responsabilidad social. Todos los días transformamos vidas, pero no podemos hacerlo solos “, dijo Eric K. Mann, presidente y CEO del YMCA de la Primera Costa de la Florida. “Las asociaciones como esta con Flagler Health + son críticas. Sabemos que esta nueva ubicación tendrá un impacto positivo en la creciente comunidad del condado de Northwest St. Johns para las generaciones venideras”, agregó.

El YMCA en Flagler Health + Village ofrece oportunidades de educación física, prevención y educación para todas las edades. Los niños pueden crecer y hacer amistades en un ambiente seguro a través de los programas y servicios de Desarrollo Juvenil que incluyen KidZone, un Centro para Adolescentes, campamentos de verano y ligas deportivas para jóvenes.

La experiencia de Vida Saludable incluye el acceso a un amplio centro de bienestar para el ejercicio físico individual y grupal para todas las edades y niveles de habilidad, programas de prevención de enfermedades crónicas y pérdida de peso y servicios de nutrición, apuntó la organización en un comunicado.

Para ayudar a los residentes a devolver a la comunidad, el Y actualmente está recolectando mochilas y útiles escolares para las familias militares locales.

SHARE

Leave a Reply