HomeDeportesYelich logra el primer ciclo en la temporada de las Grandes Ligas

Yelich logra el primer ciclo en la temporada de las Grandes Ligas

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes, 11 may (EFE).- El jardinero estelar de los Cerveceros de Milwaukee Christian Yelich se convirtió este miércoles en el primer jugador que batea para el ciclo en la actual temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Yelich logró el ciclo, que consiste en pegar sencillo, doble, triple y cuadrangular, sin que necesariamente sean en este orden, en la derrota de los Cerveceros 14-11 ante los Rojos de Cincinnati.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la campaña de 2018, quien bateó de 5-4 en el encuentro de este miércoles, inició su actuación con un doble por regla de terreno hacia el jardín central en la primera entrada.

El jardinero de bate zurdo continuó con un vuelacercas de dos carreras en el tercer episodio, un tablazo que se fue por encima de la pared del jardín derecho, productor de tres carreras.

Yelich sumó un sencillo al jardín central en el quinto capítulo.

Tras fallar con un elevado al jardín central en el séptimo, logró completar la hazaña en su última aparición al plato, al fletar un triple en el noveno episodio.

El versátil tercer bate de los Cerveceros, quien ha logrado tres partidos de este tipo en su carrera, concluyó el juego con dos carreras anotadas y tres producidas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories