HomeDeportesYadier Molina dirigirá a los Criollos de la Liga de Béisbol de...

Yadier Molina dirigirá a los Criollos de la Liga de Béisbol de Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

El dominicano Teoscar Hernández se queda con el Festival de Jonrones

Redacción Deportes, 15 de jul (EFE).- El jardinero dominicano...

Trump reaparece coronado como el candidato y el mesías de los republicanos

Milwaukee (EE.UU.), 15 jul (EFE).- El Partido Republicano coronó...

Parte de la selección bicampeona de la Copa América arriba a Buenos Aires

Ezeiza (Argentina), 15 jul (EFE).- Casi 24 horas después...

San Juan, 20 abr (EFE).- El exreceptor estelar de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, fue presentado este jueves como el nuevo dirigente de los Criollos de Caguas, los máximos campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Molina, que se retiró de los Cardenales tras 19 años con el equipo al concluir la campaña 2022 de las Grandes Ligas, celebró el nombramiento en sus redes sociales: “Bendiciones a todos! Gracias Dios por esta nueva oportunidad! Gracias criollos por la confianza! A seguir ayudando a nuestros jóvenes de alguna forma u otra! Estamos aquí y estamos listos”.

“Tenemos muchas cosas en mente, en el juego, y es algo que me mantiene vivo. Espero seguir haciendo estas facetas nuevas, manejando aquí en Puerto Rico”, resaltó Molina en una rueda de prensa retransmitida por la cuenta oficial de los Criollos en Instagram.

“Estoy bien contento por la oportunidad. Es algo que siempre he deseado, estar en Puerto Rico, y ayudar a los jóvenes; poner un poquito de mí, en cuestión de béisbol”, sentenció Molina, ganador de nueve Guantes de Oro, todos con los Cardenales.

Molina debutó como dirigente con los Navegantes de Magallanes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la temporada 2022-2023.

También fue piloto de Puerto Rico durante el pasado Clásico Mundial de Béisbol, y en la liga invernal de la isla jugó con los Gigantes de Carolina y con los Atenienses de Manatí.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories