HomeDeportesXander Schauffele vence con emoción en el Travelers

Xander Schauffele vence con emoción en el Travelers

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles (EE.UU.), 26 jun (EFE).- Con emoción hasta el final, el estadounidense Xander Schauffele se proclamó este domingo campeón del Travelers Championship con -19 en total y dos golpes de ventaja sobre sus compatriotas J.T. Poston y Sahith Theegala.

Este es el segundo triunfo para Schauffele esta temporada después del Zurich Classic de Nueva Orleans, que se juega por parejas y que ganó junto a Patrick Cantlay en abril.

Schauffele, número 15 del mundo, había comenzado la última ronda del Travelers con solo un golpe de ventaja y firmó una tarjeta de -2 el domingo (cuatro birdies y dos bogeys) que le sirvió para anotarse la victoria.

Poston, con un espléndido -6 el ultimo día, y Theegala, -3 en la cuarta jornada, apretaron a Schauffele pero al final no pudieron llevarse el título.

En el último día se vino abajo el también estadounidense Patrick Cantlay, que terminó el sábado en el segundo puesto a un golpe de Schauffele pero que este domingo tuvo una desafortunada actuación con +6.

Ninguno de los jugadores hispanos que acudieron al Travelers Championship pasó el corte del fin de semana: el argentino Emiliano Grillo, el venezolano Jhonattan Vegas, los chilenos Mito Pereira y Joaquín Niemann, y el mexicano Carlos Ortiz.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories