HomeFarandulaWisin estrena con Natti Natasha y Los Legendarios su nuevo sencillo "Tiempo"

Wisin estrena con Natti Natasha y Los Legendarios su nuevo sencillo “Tiempo”

Date:

Historias Relacionadas

Asesinan a activista que buscaba a su hija desaparecida en centro de México

Puebla (México), 4 oct (EFE).- Esmeralda Gallardo, activista que...

Piden expulsar a enviado de Guaidó en la OEA, quien no va a la asamblea anual

Washington, 4 oct (EFE).- El representante del líder opositor...

EEUU pide a Palestina tomar medidas para desescalar la tensión en Cisjordania

Washington, 4 oct (EFE).- El asesor de seguridad nacional...

Aaron Judge bate el récord de jonrones en una temporada en la Liga Americana

Redacción Deportes, 4 oct (EFE).- Aaron Judge batió este...

San Juan, 31 ago (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Wisin estrenó este miércoles junto a la dominicana Natti Natasha y el dúo de productores Los Legendarios su nuevo tema “Tiempo”, que invita a bailar y a aprovechar el tiempo en pareja.

Fotografía cedida hoy por WK Records donde aparece el reguetonero puertorriqueño Wisin y la dominicana Natti Natasha, quienes estrenaron este miércoles junto al dúo de productores Los Legendarios su nuevo tema, "Tiempo", el cual invita a bailar y a aprovechar el tiempo en pareja. EFE/WK Records /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

“Desde La Base seguimos produciendo música nueva y colaboraciones como esta”, resaltó en un comunicado de prensa Wisin sobre su nuevo trabajo musical, hecho en su estudio de grabación La Base en Cayey (centro de Puerto Rico).

El artista vuelve a trabajar así junto a Los Legendarios -dúo integrado por Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres- y a la intérprete dominicana.

“Trabajar junto a Natti Natasha siempre es un honor y fue en quien siempre pensé para este tema, porque le aporta esa combinación de sensualidad y energía que tiene su voz”, agregó el boricua sobre su colega caribeña.

El tema viene acompañado de un video musical dirigido por Nuno Gomes, quien trabajó la historia enmarcada en un juego de ajedrez en el que, según Wisin y Natti van desplazando la fichas, se aprecia el movimiento de bailarines personificando cada una de estas.

“Tiempo” es el trabajo musical más reciente de Wisin desde que el 1 de julio pasado lanzó junto a Los Legendarios su álbum “Multimillo Vol.1”.

Este álbum, compuesto de 13 temas, contó con la participación de cantantes como Alejo, Camilo, Chencho Corleone, Jhay Cortez, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories