Winston-Salem inicia fiestas navideñas con desfile

0
122
Bailarinas, Papa Noel y locutores de La Raza 98.3 FM en el desfile navideño en Winston-Salem. (Foto cortesía: La Raza Triad | Facebook)

Redacción HOLA News | [email protected]

Más de 12.000 espectadores asistieron al 31º Desfile Anual de las Fiestas de Winston-Salem Jaycees, realizado el sábado 4 de diciembre en el centro de la ciudad.

Los espectadores se pararon en las calles Cuarta y Libertad para ver a los participantes del desfile y luego de finalizado el mismo, acudieron hasta Corpening Plaza, en West First Street, para observar el encendido del árbol de Navidad.

Bailarinas, Papa Noel y locutores de LA RAZA Triad 98.3 FM presentes en el desfile navideño. (Foto: La Raza Triad | Facebook)

EN MEDIO DE LA PANDEMIA

El alcalde de Winston-Salem, Allen Joines, atribuyó la gran multitud en el desfile a una “demanda reprimida” entre algunos residentes de la ciudad para asistir a eventos al aire libre en medio de la pandemia de coronavirus.

En 2020, los Winston-Salem Jaycees organizaron un desfile navideño en el que los espectadores iban a través de sus vehículos recorriendo las calles mientras observaban a los participantes del evento.

El más esperado del evento fue el MINI RAZA MÓVIL.                                     (Foto cortesía: La Raza Triad | Facebook)

FIESTA PARA TODOS

Este año, muchos padres llevaron a sus hijos a ver el desfile. Las bandas de las escuelas secundarias locales tocaron música navideña mientras marchaban por las calles Cuarta y Libertad.

Muchos participantes del desfile llevaban luces navideñas intermitentes en sus camisetas y sudaderas. Además, algunos músicos de banda exhibieron luces navideñas en sus instrumentos.

LA RAZA 98.3 FM, de Norsan Media, puso el toque hispano a la fiesta navideña con bailarinas y con un Papa Noel que levantó el ambiente de los asistentes al evento.

El MINI RAZA MÓVIL. (Foto cortesía: La Raza Triad | Facebook)

El MINI RAZA MÓVIL captó el interés de todos, por sus luces y la música con la que amenizaba a su paso por las calles de Winston-Salem.