Winston-Salem Dash nombra a Brian DeAngelis como nuevo presidente y director general

0
19
(Foto crédito: Winston-Salem Dash)

Redacción HOLA News | [email protected]

El equipo de las Ligas Menores de Béisbol, Winston-Salem Dash, anunció que Brian DeAngelis se desempeñará como el próximo presidente y gerente general de la organización. 

DeAngelis, oriundo de Pittsburgh, Pensilvania, ha guiado a los equipos hacia resultados líderes en la industria a lo largo de varios años en roles de liderazgo en las ligas menores de béisbol.

“Estoy extremadamente agradecido de servir a Winston-Salem como el nuevo presidente y gerente general de Dash. Estoy emocionado de llevar Dash a nuevos niveles sirviendo a esta gran comunidad”, dijo DeAngelis.

TRAYECTORIA

DeAngelis comenzó su carrera en MiLB con los Aberdeen IronBirds de 2011 a 2013. Sus esfuerzos en ese equipo impresionaron a State College Spikes, quienes lo contrataron como su Director de Ventas, aumentando de 2013 a 2016 los ingresos totales por boletos y patrocinio durante tres años consecutivos, rompiendo el récord de asistencia a un solo juego del equipo en cinco ocasiones distintas.

En 2016, DeAngelis obtuvo el puesto de vicepresidente de venta de entradas para Lehigh Valley IronPigs, filial Triple-A de los Philadelphia Phillies. Mientras encabezaba el departamento de boletos del equipo, rompió casi todos los récords de ingresos por boletos en la historia del equipo y una vez más aumentó las ventas de entrada por temporada y de grupo cada año. 

En 2019, los IronPigs promovieron a DeAngelis a vicepresidente de ventas. Cumplió nuevamente, lo que llevó al equipo a un récord de ingresos de franquicia de todos los tiempos en solo un año. DeAngelis fue ascendido a vicepresidente senior en 2020 y desde entonces se convirtió en una fuerza impulsora en la supervisión de todos los aspectos de la oficina central de IronPigs.

DeAngelis se mudará a Winston-Salem en las próximas semanas con su esposa Erika, sus hijos Gianna, Lorenzo y Sicilia, y tres perros.

“Estoy muy emocionado de anunciar el nombramiento de Brian DeAngelis como presidente/ director general de Winston-Salem Dash. Las habilidades de liderazgo de Brian y el conocimiento general de la franquicia MiLB serán un beneficio significativo para nuestro equipo “, dijo Billy Prim, propietario de Dash.