WILMINGTON | Nueva atracción en centro de convenciones

0
5

La exhibición interactiva del Salón de la Fama del Deporte de Greater Wilmington se presentó oficialmente en el Centro de Convenciones, esperando convertirse en un atractivo visual para residentes y turistas.

La nueva pantalla interactiva presenta historias y videos de atletas, brindando a los visitantes la oportunidad de ver una lista completa de todos los miembros locales del Salón de la Fama desde el año 2006.

“Nos sentimos conectados con la ciudad, cuando ofrecemos este tipo de eventos que están tan relacionados con nuestra comunidad” expresó Fredia Brady, gerente general del Centro de Convenciones de Wilmington.

Por su parte, Louise McCall, presidenta del Salón de la Fama del Deporte de Greater Wilmington, dijo que “el centro de convenciones está en un lugar bastante estratégico por el cual pasa muchísima gente de la ciudad, de muchos lugares del país y del mundo. Por lo que es una oportunidad muy significativa para nosotros dar a conocer a turistas y visitantes todo lo que han hecho nuestros deportistas por el condado de New Hanover y por la ciudad”.